TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Da estilo a los íconos del panel frontal de iOS con Iconizer (con jailbreak)

por Menorah / 13 de agosto del 2016 5:14 PM EST
iconizer

Para algunas personas, es necesario dar un toque de personalidad a su pantalla de inicio de iOS para diferenciarse del resto. Si estás buscando algo que le de a tu dispositivo una apariencia única, a continuación, te presentamos el tweak jailbreak Iconizer.

Con Iconizer, además de poder jugar con animaciones para los iconos que se encuentran en la pantalla de inicio, también podrás añadir algunos efectos extras. Todos los efectos son 100% personalizables y te mostraremos de manera escueta lo que trae el tweak.

Cuando instales Iconizer, notarás que tiene una amplia gama de opciones para configurar y probablemente este sea el tweak de personalización de iconos más detallista que existe hasta ahora.

Después de interactuar con algunos de los ajustes por sólo unos minutos, te mostraré un resultado rápido de lo que es capaz de hacer este tweak con mi pantalla de inicio.

Iconizer-GIF

Entre las varias cosas que puede lograr con Iconizer son:

  • Crear animaciones de los iconos de aplicación
  • Configurar la opacidad, tamaño, rotación, desplazamiento de posición y más cosas en los iconos de aplicación.
  • Elegir colores, bordes, efectos de brillo, animaciones, filtros y máscaras para los iconos de aplicación.
  • Elegir los colores, animaciones, tamaños y contrarrestar efectos de las etiquetas de los iconos de aplicación.
  • Modificar la estética de la base del Dock.
  • Aplicar perfiles y temas

Indudablemente el tweak tiene excelentes características que darán carácter a la pantalla principal de tu iPhone o Ipad.

En el apartado de configuración del tweak, se pone de panel de preferencias generales, donde encontrarás una un interruptor de encendido / apagado y varias celdas que sirven para configurar hasta los detalles más ínfimos la pantalla de inicio .

Los iconos de aplicación es la primera sección de configuración que se encuentra en el panel de preferencias de tweak, seguida una sección de ajustes y finalmente un conjunto de opciones en donde se pueden configurar los temas y los perfiles.

Iconizer vale $1,99 y se puede descargar desde el repositorio de BigBoss de Cydia.

web tracker