TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

CustomStatusBar, oculta elementos de tu barra de notificaciones

por Yolber / 6 de abril del 2015 2:57 PM EST
customstatusbar-oculta-elementos-de-tu-barra-notificaciones

Cuantas veces no has querido mantener el orden en tu barra de notificaciones o simplemente hacer que no aparezcan ciertas notificaciones molestas o publicidad de App Store, mantener esa área limpia y despejada para las más importantes noticias. CustomStatusBar te ayuda con eso, te permite configurar a tu gusto que deseas se muestre en dicha barra o no con tan solo un par de configuraciones desde de panel de preferencias.

Este truco te facilita el hecho de ocultar o mostrar alguno de sus elementos en la barra de estado de tu teléfono. Se puede acceder al nuevo panel de preferencias en las configuraciones de la aplicación después de la instalación donde se pueden seleccionar los elementos que se ocultan de la barra de estado en todo momento:

Un botón de recarga se incluye para que guarde los cambios después de elegir las cosas que desea ocultar de la barra de estado, esto se lleva a cabo seleccionando los elementos que deseas muestre o no información en la barra, algo bastante interesante de esta aplicación es que te permite armar tu propia lista de aplicaciones que solo ellas mostraran información en la barra de estado.

El desarrollador informa que viene  más en una futura actualización; por ejemplo, usted será capaz de mover los elementos barra de estado alrededor en cualquier orden que desee, te permitirá mostrar información que únicamente desees se muestre y desaparecer notificaciones de aplicaciones que no desees lleguen a tu equipo. Esta será una actualización gratuita para el tweak jailbreak, por lo que compite muy bien con esas alternativas pagadas por ahí, o así lo hará.

Si usted está interesado en conocer CustomStatusBar, está disponible totalmente gratis ahora mismo en el repositorio de BigBoss de Cydia. La aplicacion requiere iOS 8 como mínimo para ser instalado y utilizado.

web tracker