TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cuidado con el Jailbreak para iOS 9.3

por jc / 30 de marzo del 2016 7:37 PM EST
Falso_Jailbreak-iOS-9_3

Los fallos con la última actualización de Apple, han sido cada vez más frecuentes en los dispositivos iOS. Y pese a que aún no se ha hecho pública, una nueva actualización con la solución a todos errores, los usuarios han venido solicitando la disponibilidad del nuevo Jailbreak para iOS 9.3.

Lamentablemente hoy en día, no hay ninguna versión oficial o al menos pública sobre el Jailbreak para iOS 9.3. Pero hace unos días atrás, un desarrollador italiano realizó un video; en el que se le veía realizando con éxito el Jailbreak para iOS 9.3 beta 1 a través de un iPhone 6, sin embargo, el hacker anuncio que personalmente, no tenía intenciones de hacer pública el mencionado Jailbreak.

Jailbreak para iOS 9.3 es un engaño

Jailbreak-TaiG9

Es por ello, que quizás muchos portales como Taig9, se pueda ver métodos o herramientas web, que prometen la realización del Jailbreak para iOS 9.3 a través de Cydia. Es por ello, que les pedimos prestar mucha atención a la información, que a continuación les proporcionaremos.

El proceso del supuesto Jailbreak para iOS 9.3 se inicia, al solicitar al usuario visitar la página desde el iPhone o iPad con iOS 9.3. Una vez dentro de la pagina, se le solicitará crear un perfil para el dispositivo, este método ha permitido que el usuario crea, que lo que se está instalando; es una tienda de aplicaciones, alternativa a la App Store.

Jailbreak-iOS-9.3_1

A continuación veremos aparecer una nueva aplicación, aplicación que fue instalada bajo el dominio de 3K Assistant. La aplicación presenta varias opciones, y es aquí que el engaño se hace evidente a todas luces, ya que solicita al usuario pagar $15 por la disponibilidad del Jailbreak.

Jailbreak-iOS-9.3_2

De acuerdo a los usuarios afectados, han señalado que luego de efectuar el pago, no han logrado realizar ningún tipo de Jailbreak en sus dispositivos. Hecho que ha llevado a más de uno, a denunciar y advertirnos: Que la herramienta para el Jailbreak iOS 9.3 por TaiG9, no es más que una gran estafa.

Jailbreak-iOS-9.3_3

Si has sido uno de los afectados, es probable que no obtengas tu dinero de vuelta. Lo cuál es triste, pero lo que si puedes hacer es eliminar la aplicación instalada en tu dispositivo. Ya que si no sabemos la procedencia de la misma, tampoco sabemos cuál es la finalidad de los hackers, con la instalación de su app 3K Assistant en tu dispositivo.

Jailbreak-iOS-9.3_4

Es por ello que solicitamos tener a todos los usuarios tener mucho cuidado, que de acuerdo a PanGu y Taig, ellos no tienen intenciones de hacer pública, al menos no por el momento del tan comentado Jailbreak para iOS 9.3.  Por ahora, te recomendamos actualizar cuanto antes a la versión iOS 9.3, ya que esta nueva versión además de ofrecerte mayor seguridad, también trae nuevas características y un mejor rendimiento para tu dispositivo.

web tracker