TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cuentas de iOS 8.4 reportan un 40% de su uso después de una semana del lanzamiento

por Lisander González / 9 de julio del 2015 3:04 PM EST

Apple, una de las compañías más famosas de dispositivos electrónicos y accesorios, ha tenido una gran subida de popularidad en este último año. Con la inversión del Apple Music está causando más que un renombre entre todos sus usuarios y de aquellos que no poseen uno. Ahora con la salida del iOS 8.4, parece ser que el servicio de música se está adaptando bastante bien y que en tan solo una semana, se han hecho reportes de más usuarios utilizando su sistema operativo, para estar más claros, el 40% de la población de teléfonos inteligentes desarrollados por la compañía de la manzana.

Podemos determinar que con la aparición de Apple Music en el mercado, se ha logrado un punto de interés para muchos y esto ha tenido un efecto ascendente en la adquisición de las nuevas actualizaciones, de manera que nuestra magnifica aplicación estuvo más que bien recibida.

Cuentas de iOS 8.4 reportan un 40 de su uso después de una semana del lanzamiento

Aunque la cantidad de cuantos usuarios que están activos con sus cuentas es un logro impresionante, pudiese ser mucho más alto sino fuese por el lanzamiento beta de la actualización iOS 9, el cual ha robado la atención de unos cuantos millones de usuarios, siendo este último catalogado por varias páginas como la 3era versión más popular entre los softwares para teléfonos de Apple.

Porcentaje del uso del iOS 8

El récord que ha traído Apple Music para el iOS 8.4 es extraordinario y ha mantenido vivo a su sistema aún después de la actualización beta y no es por menos que muchos de estos usuarios sigan aferrados puesto que la estabilidad que presenta es mucho mayor.

Lamentablemente, tener acceso al iOS 8.4 está solamente disponible para servicios third-party (O servicios para terceros, lo que quiere decir que otra empresa está involucrada para obtener dicho material) como lo es Mixpanel.

  • SBI-boy

    es porque existe jailbreak par aesa version q se ha adoptado con rapidez

web tracker