TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple revela su cuarta beta de tvOS 9.2 para desarrolladores

por Lisander González / 22 de febrero del 2016 10:00 PM EST
Notas de la actualizacion - copia

Al igual que en las otras plataformas como iOS 9.3 beta 4, OS X 10.11.4 beta 4,  y watchOS 2.2 beta 4, el Apple TV también ha sido visitado por una nueva actualización, que se lanzó durante el día de hoy como la cuarta beta de tvOS 9.2, dirigida a la comunidad de desarrolladores de Apple.

A parte de las típicas correcciones de errores y mejoras en la estabilidad del sistema, esta versión de tvOS 9.2 también trae nuevas funciones, como lo es el caso de una actualización en el firmware del Siri Remote, la cual fue descubierta por algunos desarrolladores que han adquirido esta nueva versión de la plataforma.

Notas de la actualizacion

Por otra parte, también se descubrió una nueva opción que se localiza en el menú de ajustes del sistema, que se denomina “What’s New”, aunque hasta los momentos, esta función parece inactiva.

Dando un repaso a los otros elementos agregados en la primera beta de tvOS 9.2, encontramos algunos como:

  • Soporte para teclado Bluetooth: Facilita la búsqueda a través de los campos de texto con la ayuda de un teclado conectado vía Bluetooth.
  • Sistema de carpetas: Al igual que iOS, tvOS contará con un sistema de carpetas para organizar las aplicaciones que se muestran en la pantalla de inicio.
  • Nuevo multitareas: Para facilitar el manejo de las aplicaciones que se encuentran abiertas, esta nueva versión de tvOS también trae incorporada un multitareas.
  • Fototeca de iCloud: Sincroniza en un solo lugar todas las fotografías que son tomadas a través de otros dispositivos, como el iPhone y iPad. Esta función también es compatible con Live Photos.
  • Función de dictado de texto: Con la ayuda de nuestra voz, podremos utilizar el botón para activar Siri y decir el nombre de la aplicación que se desea encontrar en la App Store.

Apple TV

Sin duda esta nueva versión de tvOS 9.2 promete ser un gran avance para la plataforma del Apple TV, ya que incorpora una serie de nuevas características que hacen más eficiente cualquier actividad que se realice a través del televisor.

web tracker