TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ya se encuentra disponible cuarta beta pública de iOS 9.3 para miembros

por Lisander González / 23 de febrero del 2016 7:19 PM EST
ios-9.3-beta-4 - copia

Los días martes se han convertido en la fecha preferida de las actualizaciones por parte de Apple, quien durante el día de hoy, ha decidido liberar su cuarta beta pública de iOS 9.3, luego de que ayer fuera lanzada su versión para desarrolladores.

iOS 9.3 incorpora una serie de nuevas funciones, de las que se han venido presentando tras la primera beta pública que fue lanzada por Apple, como lo es el caso de las notas seguras a través del Touch ID y el modo nocturno. Sin embargo, estas dos últimas actualizaciones se han dedicado a pulir dichas funciones, y como resultado, hemos podido observar mejoras en la interfaz del modo Night Shift, que ahora cuenta con su propio icono en un Centro de Control mejorado.

iOS 9.3 beta 4 incluye mejoras en varias aplicaciones

Control center

En cuanto a las aplicaciones, en iOS 9.3 podemos encontrar unas cuantas que han recibido mejoras, como la aplicación de Salud, iCloud (para sincronizar los libros PDF) y otras más. Adicionalmente, también surgieron novedades para el iPhone 6s y 6s Plus, los dos últimos modelos de Apple que ahora cuentan con nuevos atajos añadidos para el 3D Touch.

iOS 9.3 también trae excelentes noticias para los usuarios de CarPLay, quienes pueden disfrutar de una mejor experiencia en Apple Music con  “For You”, nuevas secciones, y “Nearby in Maps”.

Mejoras en Apple Music

Ya con una beta publica y para desarrolladores de iOS 9.3, el siguiente paso que tomaría Apple sería el de lanzar dicha versión de manera oficial, lo cual pudiera ocurrir durante el próximo mes, fecha en la que Apple presentará sus nuevos productos en la Keynote, en donde el rumoreado iPhone 5se y el iPad Air 3, quizás sean los primeros modelos en estrenar esta nueva versión de iOS 9.3.

web tracker