TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple libera su cuarta beta de OS X 10.11.4 para desarrolladores

por Lisander González / 22 de febrero del 2016 5:29 PM EST
Notas de la actualización - copia

Las actualizaciones de software se hacen cada vez en lapsos más cortos de tiempo, siendo las versiones beta una prueba viviente de este factor. Hoy en día no ha sido la excepción, luego de que Apple decidiera lanzar su cuarta beta de OS X 10.11.4, que está dirigida a los desarrolladores.

Esta nueva actualización viene luego de que Apple lanzarla su tercera beta durante el día 8 de febrero, es decir, hace dos semanas. Apple se ha mostrado bastante conservador con el sistema operativo de su Mac, ya que estas versiones no incorporan grandes novedades, y se basan principalmente en corregir errores en el sistema y mejorar la estabilidad.

Notas de la actualización

Sin embargo, valen la pena resaltas algunas nuevas funciones que llegaron a la primera beta de OS X 10.11.4, como lo es el caso de las notas seguras, que al igual que en iOS, permitirá a los usuarios establecer claves de acceso en cada uno de sus archivos y notas.

Apple también ha demostrado gran interés en traer mejoras en el software de la Mac, especialmente las referentes a  Live Fotos, una función que llegó al sistema operativo OS X luego de que el iPhone 6s y 6s Plus fueran lanzados con la capacidad de utilizar el 3D Touch para animar las fotos tomadas.

Aplicacion Notas

Los rumores de una actualización oficial de Apple, como lo sería la versión definitiva de OS X 10.11.4, apuntan a que estaría siendo lanzada durante la Keynote, el gran evento de Apple en donde la compañía suele lanzar sus más recientes productos.

Esta cuarta beta de OS X 10.11.4 no tiene cambios que se puedan apreciar a simple vista, ya que las mejoras están más enfocadas en cuestiones más internas. Sin embargo, Apple siempre ha dado a conocer en sus notas que las aplicaciones como iBooks, Messages, Notes, y Live Fotos, deben recibir más atención por parte de los desarrolladores.

web tracker