TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza su cuarta beta de iOS 9.3 para desarrolladores

por Lisander González / 22 de febrero del 2016 3:19 PM EST
ios-9.3-beta-4 - copia

A tan solo unas muy pocas horas del día de hoy, Apple ha liberado su cuarta beta de iOS 9.3. Esta actualización de software se encuentra disponible únicamente para desarrolladores, quienes pueden dirigirse desde este momento al centro de software de Apple y descargarla en su iPhone, iPad, o iPod Touch.

En el caso de los que ya posean una versión beta anterior de iOS 9.3, entonces deben adquirir la nueva actualización vía OTA, aunque lo más probable es que tarde un poco en aparecer en algunos dispositivos, debido a que irá llegando de forma escalonada en el transcurso del día, o en su defecto, mañana.

La cuarta beta de iOS 9.3 continúa con mejoras en las nuevas funciones

ios-9.3-beta-4

Al igual que las anteriores betas, esta nueva versión viene equipada con mejoras en las nuevas funciones que aparecieron desde el lanzamiento de iOS 9.3, como lo es el caso del modo nocturno, las notas seguras, mejoras en la aplicación de salud, y novedades para CarPlay.

El icono del Modo Nocturno en el Centro de Control fue cambiado

El icono del Modo Nocturno en el Centro de Control fue cambiado

Esta última actualización del software por parte de Apple, se ha convertido en una de las más importantes que ha llegado a la plataforma móvil, ya que incorpora una amplia gama de novedades, además de las típicas correcciones de errores y mejoras en la estabilidad, que siempre han estado presentes en cada actualización de iOS.

Notas seguras

Existe la posibilidad de que está sea la última beta que Apple estaría incorporando en iOS, ya que existe la posibilidad de que los próximos productos, como lo son el rumoreado iPhone 5se y el iPad Air 3, puedan ser los primeros en utilizar la versión oficial de iOS 9.3, que se estaría lanzando durante el día 15 de marzo, fecha en la que la compañía llevará a cabo su presentación.

CarPlay

web tracker