TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ya disponible cuarta beta de watchOS 2.2 para desarrolladores

por Lisander González / 22 de febrero del 2016 7:00 PM EST
Apple libera su cuarta beta de watchOS 2.2 para desarrolladores - copia

Luego de permanecer dos semanas sin ningún tipo de actualizaciones, Apple finalmente ha decidido lanzarlas durante el día de hoy, y esta vez, una de ellas va dirigida a su Apple Watch, siendo presentada como la cuarta beta de watchOS 2.2, dirigida para todos aquellos que forman parte de Apple Developer Center.

Para adquirir esta nueva versión, basta con descargarla a través de la aplicación del Apple Watch que se encuentra disponible en el iPhone. Cabe destacar que para llevar  cabo esto, es necesario que el iPhone también esté actualizado a su cuarta beta de iOS 9.3, que fue lanzada hoy, al igual que OS X 10.11.4 beta 4.

Apple libera su cuarta beta de watchOS 2.2 para desarrolladores

Una de las principales críticas que ha tenido el Apple Watch, es su alta dependencia al iPhone, ya que el reloj no puede llevar a cabo una gran cantidad de funciones por sí mismo. Sin embargo, esto ha sido algo que Apple ha intentado corregir en estas actualizaciones de software.

Como resultado de esto,  la aplicación “Mapas” del Apple Watch  eliminó su dependencia al iPhone, ya que ahora el reloj inteligente podrá consultar diversos lugares sugeridos para ti, además de poder localizar otros que se encuentran cerca, como hoteles, restaurantes, paradas de transporte, hospitales, y muchos más.

Mapas Apple Watch

Otra de las características de esta nueva versión, es la función que permite sincronizar más de un Apple Watch al IPhone, lo cual anteriormente no era posible.

Durante la Keynote del mes de marzo, lo más probable es que no veamos a la segunda generación del Apple Watch 2, el wearable que muchos consideraban que sería el portador de la versión oficial de watchOS 2.2. Sin embargo, existe la posibilidad que aún sea lanzada para esa fecha, por lo que se mostraría en el Apple Watch actual.

web tracker