TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Cuándo será la fecha de inauguración del iPhone 7?

por Menorah / 11 de agosto del 2016 3:00 PM EST
iphone

Siguen aumentando las especulaciones sobre cuándo será la fecha en la que Apple pondría en marcha un evento de medios de comunicación para anunciar el próximo iPhone. Según Bloomberg, el iPhone 7 y iPhone Plus 7 va a ser presentado en un evento que estaría pactado para el miércoles 7 de septiembre, a menos de cuatro semanas a partir de hoy.

El informe publicado por Bloomberg en el día de ayer sobre la próxima generación de MacBooks Pro con la inclusión de una barra táctil OLED en el teclado dio a entender que “su debut no sería posible en el evento programado para el 7 de septiembre en donde se harán las presentaciones de las versiones del iPhone de próxima generación“.

Por otra parte, se cree que el iPhone 7 llegará a los puntos de venta el día viernes 16 de septiembre, con los pre-pedidos a partir del viernes 9 de septiembre.

Tomando en cuenta las anteriores fechas de liberación de Apple, el iPhone 6s y iPhone 6s Plus se  dieron a conocer el miércoles, 09 de septiembre de 2015. En ese año, la compañía de Cupertino comenzó a tomar pedidos anticipados de sus smartphones el día 12 de septiembre, antes de su disponibilidad al por menor dispuesta para el viernes 25 de septiembre.

iphone

Teniendo en cuenta las fechas que predispuso Apple el año pasado para la presentación, pre venta y venta al por menor del iPhone 6s y 6s Plus es posible que el evento de prensa se haga durante la primera semana de septiembre (1° de septiembre), o apenas unos días después.

Apple normalmente envía invitaciones a distintos medios de comunicación cerca de dos semanas antes de celebrarse  los eventos de inauguración de los productos estrellas de la compañía de Cupertino.

Así que, ¿qué piensan ustedes?, ¿Cuándo ocurrirá el evento inaugural del iPhone 7?, ¿se hará el 1 º de septiembre o bien el  7  del mismo mes?, según lo que informa Bloomberg.

web tracker