TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

CSources2, gestiona los repos de Cydia de manera muy fácil

por iNeate / 1 de abril del 2015 10:41 AM EST
CSourcesc2

Si eres de los usuarios que agrega repos de terceros a Cydia, este tweak te hará la vida más fácil ya que te permite gestionar, respaldar e incluso restaurar todos los repos que tengas con tan solo habilitarlos o desactivarlos, pero sin tener que eliminarlos de tu dispositivo.

CSources2 es el nombre del tweak que te permitirá tener un mejor control sobre estos recursos. Una vez que se haya instalado creará un acceso directo o nueva aplicación a tu pantalla o escritorio principal.

Para agregar un nuevo repo, solo tendrás que tocar el símbolo de adición (+) ubicado en la parte superior izquierda de tu pantalla, ingresar la URL y listo. El nuevo repo tendrá que aparecer en tu lista. Cada repo de tu lista tendrá la opción para ser desactivada cuando quieras o volver a activarla, para esto siempre tendrás que presionar el botón de “aplicar” los cambios. Si entras a Cydia podrás confirmar que los cambios se han aplicado.

Cydia-CSources2-1024x768Además, CSources2 te permite agregar notas o información adicional a tus repos, sobre todo es muy importante agregar las razones porque lo tenemos en nuestra lista ya que podría llegar un tiempo que tendrás un gran arsenal y no tendrás idea porque estas usando un repo en específico. Puede que ya no te sea útil y aun lo tengas ahí. Así, CSources2 es una interesante herramienta de gestión.

CSources2 te da la opción de gestionar tus recursos sin tener que hacerlo desde Cydia, sobre todo con funciones útiles. CSources2 lo puedes encontrar por $1.99 desde el BigBoss.

web tracker