TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Crimson ofrece textos predictivos de manera singular

por iNeate / 25 de noviembre del 2014 11:00 AM EST
crimson app

Los textos predictivos son una función muy útil e importante a la hora de enviar mensajes o chatear y para eso hemos visto un par de aplicaciones y tweaks que resultan muy interesantes.

Pero para mostrar alternativas de palabras en texto predictivo en una barra como lo hemos visto comúnmente es muy molesto, así que han decidido cambiar la forma de mostrar el texto sin interferir la vista del usuario.

Crimson-Keyboard3

Este teclado es único, muy original diría yo. Lo que hace Crimson es mostrarte las palabras del texto predictivo justo encima de cada letra del teclado en tu móvil en color rojo para no camuflarse entre el color de las teclas.

Lo mejor de esta alternativa es que está disponible en diferentes idiomas como inglés, Francés, alemán, español y otros. Crimson también reconoce la lista de contactos de tu móvil de modo que si un nombre se escribe con “K” en vez de “C”, aunque esté incorrecto, el teclado predictivo no te ofrecerá sugerencias para corregirlo.

Crimson-Keyboard1

Si lo quieres probar en tu móvil lo puedes conseguir en la App Store por $1,99 dólares, pesa menos de 50MB y está optimizado para el iPhone 6.

web tracker