TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Crea tu propio “Modo Avión” en OS X de una manera rápida

por jc / 2 de abril del 2013 6:16 PM EST

Una de las características esenciales que Apple incluyó en sus sistemas de iOS es el Modo Avión, una función que le permite al usuario desactivar todos los servicios y conexiones inalámbricas con un solo click. Logrando de esta manera desactivar el Móvil (Voz y Datos), Wi-fi, Bluetooth, GPS y localización, para de esta manera respetar la normativa aérea.

Esta prestación no se encuentra incluida en nuestro sistema OS X y sería una gran utilidad si logramos activar dicha función en nuestro dispositivo portátil y hacer uso de ella durante las horas de vuelo. Aquí en iphoneate te facilitaremos paso a paso la forma correcta para que puedas habilitar el Modo Avión en OS X.

 

A continuación sigue detenidamente los siguientes pasos:

1. Primero deberás acceder a las Preferencias del sistema.

iphoneate_image4

2. Luego seleccionamos dentro de Internet y Conexiones Inalámbricas > Red.

iphoneate_image33.  Una vez dentro del panel de Red, en la parte superior de la ventana deberemos abrir el menú contextual y seleccionar “Editar ubicaciones…”, desde la cual deberemos de añadir una nueva ubicación.

iphoneate_image5

4.  A continuación aparecerá una nueva ventana, para ello da al botón +. Tienes que crear un nombre para esta nueva ubicación, llámalo “Modo Avión”, “Plane Mode” o cualquier otro nombre que le quieras asignar. Y luego da un clic en “Aceptar”.

5.  Bien, ahora que ya tienes creada una nueva ubicación bajo el nombre que le pusiste en este caso te recomendamos ponerle “Modo Avión”, prosigue a eliminar todas los servicios y conexiones inalámbricas con el botón –  y finalmente dar clic al botón aplicar.

iphoneate_image6

 

6.  ¡Listo!, acabas de crear el “Modo Avión” de forma casera en tu Mac. Ahora cada vez que te toque subir a un avión, solo tendrás que entrar en Red y seleccionar el “Modo Avión”. Y podrás hacer uso de dispositivo portátil sin ningún inconveniente. 

¡Esperamos haberte ayudado! 

web tracker