TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Couria ya está disponible gratis en Cydia [Tweak]

por iNeate / 11 de abril del 2015 11:45 AM EST
Couria

Acceder a nuestra mensajería desde la aplicación nativa ubicada en el escritorio de nuestro dispositivo o cuando tenemos notificaciones es muy fácil y no nos quita tiempo como muchos creen. De hecho es igual como usar un widget desde el centro de notificaciones o un tweak. Y precisamente hablando de tweaks, una de las opciones con las que los “tweak-adictos” ya pueden contar de manera gratuita es Couria.

El tweak ha estado en fase beta en iOS 8 pero finalmente se encuentra gratuito en el BigBoss. Se trata de una utilidad con un solo gesto en la barra de estado de móvil puedes acceder al último mensaje o conversación, responder a un mensaje de texto o acceder a todo el historial con tu contacto anterior.

Couria en mi opinión no tiene mucha ciencia o aporta nada nuevo a lo que ya podemos hacer en nuestro iDevice, sin importar la versión, sin embargo es una manera alternativa de acceder a la mensajería nativa del equipo.

Una vez hayas descargado e instalado Couria, solo debes seleccionar el activador para invocar la aparición de Couria en tu iPhone e igualmente podrás ver algunas opciones de configuración desde tu móvil.

Couria-Activator-

Las preferencias de Couria incluyen la opción de poder deshabilitarlo cuando quieras, cambiar de theme o incluso crear la propia para usar textos y colores personalizados, etc.

Si quieres probarlo, ya sabes dónde encontrar este tweak gratuito.

web tracker