TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Couria: Contesta mensajes con un doble tap

por Yolber / 12 de abril del 2015 9:17 PM EST
couria-envia-mensaje-con-doble-tap

Cuantas veces nos ha pasado que estamos ocupado ya sea en reuniones de trabajo o en algo que requiera gran parte de nuestra atención y los mensajes no paran de llegar y no hay forma de contestarlos, Couria está hecho para solventar estas situaciones.

preferencias-de-couria

Se trata de un Tweak Jailbreak que te permite armar un mensaje a través de sus ajustes que se enviara al tocar dos veces la parte superior de tu iPhone, específicamente en la barra de notificaciones. Una aplicación que sin duda nos ayudara muchísimo al momento de ocuparnos en ciertas actividades que requieren de mucha atención y necesitamos mantenernos alejados un poco de nuestro iPhone.

Couria te permite personalizar su panel de administración de igual modo la forma de visualizar los mensajes, se pueden mostrar en formas de cuadros o burbujas, también puedes cambiar los colores de fondo, textos, y bordes de las burbujas en donde se muestran los textos

Desafortunadamente, este tweak aun se encuentra en una versión beta los cual presenta cierta fallas, especialmente en la parte de personalización dado que presenta fallas, en algunas ocasiones el sistema no parece responder a la personalización que se le esta asignando, de igual modo pasa al momento de personalizar las burbujas de los textos. Otro punto que falta por mejorar es que la modificación de las burbujas se realizan a través de código HEX en lugar de una barra RGB deslizable que te permita seleccionar, algo que sin duda para algunos no será nada fácil realizar las modificaciones.

Couria se encuentra disponible en el repositorio de Cydia, sin duda una aplicación bastante interesante que ha muchos le hará la vida mas fácil. Sin embargo hay muchas cosas por mejorar, esperemos que el desarrollador agregue mejoras en futuras actualizaciones para ofrecer una aplicación estable que sin duda ofrece una función muy interesante y que a muchos les será primordial en su iPhone.

web tracker