TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Corona solucionará el error con iBooks en la proxima actualización

por SK / 12 de enero del 2012 1:44 PM EST

xvolks ha escrito en twitter que ha conseguido modificar Corona para que iBooks funcione correctamente en iOS 5.0.1 con jailbreak. Corona es el tweak de Cydia creado por el Chronic DevTeam que convertía el jailbreak tethered de iOS 5.0.1 en untethered, solo tenías que instalarlo, reiniciar y ya está, tu dispositivo tenía un jailbreak desatado para siempre.

Todavía no sabe cuando lo lanzará pero aparecerá como una actualización del propio Corona en Cydia, Probablemente también se actualizará Redsn0w y solo habrá que pasarlo de nuevo (sin restaurar) para que iBooks funcione correctamente.

 

  • Anonimo

    Yo hice le jailbreak sin usar corona, porque no tenia el jailbreak thered hecho. Cuando corona se actualize y corrija el error de ibooks, puedo instalarlo?

    • Tengo la misma duda que tu, espero que nos la resuelvan pronto…

    • tijunoi

      por lo que he leído si, incluso es recomendado aunque como tu dices, no lo usaste para hacer el jailbreak, ya que hace el jailbreak más estable. yo tampoco use corona para hacer el jailbreak pero lo he instalado y es mas estable y funciona con mas fluidez

  • choky007

    espero q luego agreguen para los iphone 4 el problema de la bateria q vendra para el nueno ios 5.1

web tracker