TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Copia el texto de las notificaciones de iOS con NotiCopy (con jailbreak)

por Menorah / 22 de agosto del 2016 1:00 PM EST
tweak

A veces se obtiene información importante de personas por medio de las notificaciones de iOS que te gustaría leer más. Para estas situaciones, hay un nuevo tweak jailbreak gratuito llamado NotiCopy. Con este tweak, puedes copiar fácilmente la información de cualquier notificación de la pantalla de bloqueo o centro de notificaciones al portapapeles para que puedas pegarlo más tarde.

Con este tweak, puedes copiar el texto de las notificaciones de interés al portapapeles y pegarlo en otro lugar. Esto puede ser útil si va a compartir lo que alguien dice con otra persona o si alguien te envía un enlace y quieres una manera rápida de copiar el enlace y pegarlo en Safari.

Después de instalar NotiCopy, serás capaz mantener pulsado sobre cualquier notificación de la pantalla de bloqueo o de centro de notificación para copiar el texto que contiene.

Notification-Center-NotiCopy-Message

Imagen gentileza de iDBlog

Recibirás una alerta en negro de “Copiado en el portapapeles” que te indica que la información se ha copiado con éxito cuando pulses de manera contínua sobre cualquier notificación. Ten en cuenta que esto no funciona con los banners de notificación.

Esta característica funciona para todas las aplicaciones que pueden dejar  notificaciones en la pantalla de bloqueo o en el centro de notificación.

Vale la pena mencionar que si el texto de la notificación supera el límite de la vista previa, el tweak copia toda la longitud del mensaje de texto, no solo la vista previa limitada.

El hecho de que este tweak trabaje desde la pantalla de bloqueo y desde el centro de notificación lo convierte en una valiosa utilidad, pero lo mejor de todo es que funciona con todas las apps que dejan notificaciones.

Si te interesa NotiCopy, puedes descargarlo de manera gratuita desde el repositorio de BigBoss de Cydia. El tweak no tiene opciones para configurar, por lo que después de instalarlo en tu dispositivo desbloqueado, puedes comenzar a utilizarlo inmediatamente.

web tracker