TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Convierte tu iPhone en una Cámara Profesional con Beastgrip Pro

por Yolber / 6 de abril del 2015 6:55 PM EST
beastgrip_pro

Ahora los usuarios de iPhone podrán tener una cámara profesional y un celular al mismo dispositivo, ya que con el nuevo Beastgrip Pro podrás transformar tu dispositivo iOS, y sentirte como todo un fotógrafo de alta categoría.

Beastgrip, es una empresa reconocida por aplicar en el diseño del Bentley un dispositivo que tomara fotos aleatorias al momento de avanzar en el camino, ahora se abre al mercado con este nuevo dispositivo el cuál se adapta al iPhone y permite

configurarlo de tal manera que sea lo más parecido a una cámara profesional.

Sabemos que en la actualidad, existen infinidad de accesorios para el lente de la cámara de nuestro teléfono que pueden llegar a ser hasta inusuales, generalmente las encontramos como pequeños lentes adaptables que se pegan directamente al teléfono o por algún clip agregado. No es que sean simples, es solo que a veces necesitamos ir más allá de lo común.

Vadym Chalenko es el creador de este dispositivo, asegura que el Beastgrip Pro es un adaptador universal para lente hechos a mano en los Estados Unidos con un sistema multi-plataforma, del mismo modo cuenta que no solo es para un iPhone, sino para dispositivos Android y Windows Phone.

iphoneate_1

iphoneate_2

Beastgrip Pro es un dispositivo hecho con fibra de vidrio y nylon, se moldea según la inyección, cuenta con una serie de hilos de latón en su lente, mecanizados y moldeados en su lugar, fue creada con un cuidado tan especial que los tornillos mecanizados con punta de nylon se hicieron a mano justo a la medida para alcanzar el perfecto encaje de las piezas. Todo esto, genera una sensación de comodidad al momento de ajustar el dispositivo al teléfono al cuál será adaptado.

En resumen, este accesorio a sido creado pensando en la comodidad y gusto de los usuarios, si le gusta al cliente, es porque será un éxito.

Aquí más detalles: Beastgrip Pro

web tracker