TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Convierte tu iPhone en una cámara espía controlada por tu Apple Watch

por iNeate / 6 de mayo del 2015 8:44 PM EST
apple watch camara espia

Con la llegada del Apple Watch seguramente muchos se sentirán como unos súper espías al enviar mensajes, hacer y recibir llamadas desde el dispositivo pero también pueden usarlo en conjunto al iPhone para poder hacer capturas de imágenes de manera remota. Acá te explicamos cómo lograrlo.

Primero debemos tomar en cuenta que usaremos la cámara del iPhone para capturar fotos desde el Apple Watch, así que debemos ubicar el móvil en un lugar adecuado, según nuestro caso de discreción. Recuerda esconderlo bien ya que dependiendo del lugar donde lo coloques podría ser tomado por otra persona. Solo debes dejarlo encendido y listo.

Ahora debemos de ubicarte desde el lugar donde quieres controlar todo el panorama de la cámara del iPhone desde el wearable. Abres la aplicación de la cámara para poder ver lo que el lente puede ver desde donde está escondido. Desde el Apple Watch podrás tomar fotografías como evidencia, sin embargo no es posible grabar videos o capturar el audio del ambiente donde está el iPhone.

1

También toma en cuenta que solo tienes permitido una distancia de 300 pies por los límites del bluetooth, pero aun así es una buena forma de usar ambos dispositivos para diferentes situaciones y esta es una de ellas. Con estas limitaciones, estamos seguros que pronto tendremos quizá una actualización para permitirnos grabar video o escuchar lo que pasa alrededor.

web tracker