TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La contundente respuesta que dio Apple al FBI acerca de la piratería informática.

por laredacciones / 29 de marzo del 2016 11:06 AM EST
14567941155532

Este lunes, el FBI dijo a la empresa Apple que, no importaba que ellos mismos podrían acceder a la información del iPhone. Un caso de solicitud de piratería informática. Por lo que el gobierno está disminuyendo su caso en la corte federal contra lo que conocemos como el gigante de la tecnología. .

Apple opina que este caso jamás debió ser interpuesto y dicen no a la piratería informática.

applefbi

La agencia federal dijo que con ayuda de un tercero, pudieron romper con éxito total la informática del teléfono inteligente, que utilizaba Syed Rizwan Farrok – autor del tiroteo llevado a cabo en California, San Bernardino durante el diciembre pasado.

El gobierno presionó durante semanas a la empresa de Apple, en busca de ayuda argumentando que ese teléfono era de compañía,  y ellos podían crear o construir un tipo especial de software para que los federales, pudieran acceder al dispositivo. Inmediatamente Apple rechazó esta solicitud, diciendo que por su parte, esto podría causar daños en la seguridad de todos sus teléfonos.

Luego de que el FBI retirara la demanda, Apple dijo, que desde el primer momento se opusieron a la demanda que realizó el FBI, no estaban dispuestos a construir una puerta trasera en el iPhone ya que esto podría ser considerado un error que sentaría precedes sumamente peligrosos.

Sin embargo, van a continuar con su trabajo para ayudar y colaborar con la policía y sus investigaciones, como siempre lo han hecho, van a trabajar en el aumento de la seguridad de sus productos, en las amenazas y en los ataques de sus datos, que son cada vez más frecuentes y más sofisticados.

14558191680682

La empresa Apple considera que todo el mundo merece la protección de sus datos, al igual que seguridad y privacidad. Y el hecho de sacrificar a uno por obtener el otro pone a las personas y a todos los países ante un mayor riesgo.

  • jonathan

    Un circo barato …..todos sabemos que estas empresas iluminatis trabajan directamente con el FBI,CIA,NSA o ¿no recuerdan el sistema de tracking que utilizaba apple en el iPhone 4 para monitorear cada paso de cada uno de nosotros ? luego que fue descubierto lo quitaron …. http://petewarden.github.io/iPhoneTracker/

web tracker