TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Lo que estaban esperando: controlar su servicio de DirecTV por el Apple Watch

por iNeate / 8 de mayo del 2015 11:27 AM EST
direct

Ha llegado lo que muchos esperaban poder hacer desde el Apple Watch: poder controlar el servicio de DirecTV desde el reloj y la comodidad de sus sofás. Pese a que existen otras alternativas, el Apple Watch tiene más alcance por lo que podemos estar un poco más lejos del TV y gestionar el menú fácilmente.

Y es esto es solo una de las funciones que llama la atención de los usuarios del wearable y por tal razón DirecTV lanza el día de hoy soporte para su aplicación con la que pueden pausar, pasar al siguiente o anterior título, navegar en la pantalla o menú, etc.

directv apple watch

Para quien no lo había notado, la aplicación de DirecTV está disponible en la App Store donde los usuarios con al menos iOS 8.0 pueden descargarla para el iPhone y iPad pero ahora la nueva versión 4.0 permite conectar el HD-DVR desde el reloj inteligente de Apple.

directv app

No solo es posible reproducir una serie de TV o película, sino que podemos gestionar la grabación de los mismos desde el wearable por lo que ya no tendrás que sacarte el móvil del bolsillo o ir hasta la mesa frente al TV donde lo has dejado.

Si te interesa la aplicación para iOS puedes ir a la App Store y descargarla completamente gratis.

web tracker