TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

ControlAir te permite controlar tu Mac sin tocarla

por iNeate / 7 de febrero del 2015 3:38 PM EST
controlair Mac

Si las pantallas táctiles y las nuevas funciones del Touch ID, que pronto llegarán según una reciente patente registrada por Apple, te han sorprendido por lo fácil que hacen el uso de los móviles, esta aplicación para Mac te dejará sin aliento ya que te permite controlar tu Mac sin necesidad de un clic. ¿Interesante? Sigue leyendo!

Una firma tecnológica ha desarrollado y publicado una aplicación para Mac que puede reconocer gestos o movimientos que hagas frente a tu ordenador para realizar varias funciones.

Supongamos que estas frente al monitor disfrutando de tu película favorita o un concierto en DVD por lo que estás cómodamente recostado en tu sillón y tienes que adelantar una escena o poner pausa. Para evitar que tengas que levantarse y realizar tal acción, con ControlAir podrás mover tu mano hacia para controlar las funciones de tu Mac como si un Nintendo Wii se tratase.

Con esta aplicación que ya está disponible al mercado, los usuarios pueden controlar aplicaciones de tercero de streaming como Rdio, Spotify, Netflix y otras. Todo a través de la cámara que tienes en tu ordenador.

Según el video, ControlAir es una app para controlar las reproducciones o contenido multimedia y lo mejor es que es una herramienta sin costo por lo que puedes descargarla desde la tienda.

Para muestra, un video de promoción de ControlAir.

web tracker