TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Controla el uso de la batería en tu iPhone con Battery Life

por laredacciones / 11 de abril del 2016 2:45 PM EST
Battery Life

Uno de los problemas que hemos adquirido al comprar un teléfono inteligente, es la duración de la batería y no solo los iPhones, también los iPad solían tener poca durabilidad de carga, cuando teníamos en nuestros dispositivos varias aplicaciones que permanecían abiertas como WhatsApp o Facebook.

Apple en su mejora continúa, ha tomado en cuenta esta falla y ha optimizado las baterías en los nuevos dispositivos, y por si fuera poco se creó la aplicación Battery Life, que permite controlar el consumo de la batería según la aplicación que se esté utilizando.

Battery Life mejora la durabilidad de tu batería

Esta aplicación te ayudará ha examinar con detalle cada aplicación que posee tu dispositivo, y cómo influye en el consumo de la batería. Existen otras aplicaciones que no dan los por menores de la utilización de la batería, por lo general te indican capacidad de carga y tiempo aproximado de duración, y Battery Life ha ido más allá.

apple-generic-battery-life

Al utilizar Battery Life, te permite controlar los niveles de carga, el voltaje que se consume, la capacidad de la batería, temperaturas que se emiten de acuerdo a la utilización del equipo, esto te ayudará a mejorar la vida útil de tu batería y mejorar la utilización de tu dispositivo.

Es de esperarse que Battery Life tenga alguna autorización de Apple pues para entrar a estos datos en tu dispositivo se necesitaría utilizar alguna de las APIs.

Lo mejor de la aplicación es su costo, ya que puede adquirirse en la App Store gratis, es la aplicación de este tipo más recomendada por la empresa y la mayoría de los usuarios que ya están haciendo uso de ella.

battery-life

Descárgala aquí, para que comiences a controlar tus aplicaciones según el consumo de la batería y tengas más durabilidad de carga y una optimización en la utilización de tu equipo, sin la necesidad de realizarle un Jailbreak.

battery_life1

web tracker