TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

40.000 Personas más para el nuevo iPhone

por Manzaniatico / 7 de julio del 2015 8:23 PM EST
23

Se acercan los meses donde los rumores y filtraciones están al rojo vivo. Al parecer, el iPhone 6s y 6s+ comenzaría a producirse masivamente en Agosto gracias a los 40.000 nuevos empleados que se incorporaran durante tres meses a Protek. La empresa encargada de ensamblar los dispositivos de la manzana en este 2015.

Ya por estas fechas, todos nos vamos preparando para lo que sera una nueva Keynote. Y sí, a pesar de que todavía faltan varios meses para la presentación de los nuevos iPhones, lo cierto es que ya se empiezan a filtrar detalles sobre lo que traerá (o no) el nuevo dispositivo estrella de la manzana.

40.000 más

En el caso de este artículo, la noticia es que hay una empresa llamada Protek, la cual tiene relación con Pegatron en China. Dicha empresa contratará 40.000 personas que trabajaran en la construcción del iPhone 6s y iPhone 6s +.
Al parecer, la producción durará tres meses y los contratos para estos 40.000 empleados tendrán esa misma vigencia. Ademas, Protek comenzaría la producción en solo unas semanas (Agosto). Por el momento, solo se fabrican algunos iPhones (tanto 6s como 6s plus) pero todo indica que la masividad de estos, vendrá en el octavo mes del año.

24

Rumores de construcción y funciones

Como no podía ser de otra forma, ademas de datos con respecto a los fabricantes, también se supo que las partes de estos iPhones ya están haciendo su llegada a las fabricas para ser unidas. Como Apple acostumbra con sus modelos “S”, los nuevos dispositivos no tendría un cambio radical como paso del iPhone 5s al 6, pero vendría con 0.2mm de mas en el grosor y un aluminio mejorado (llamado serie 7000).

En cuanto a funcionalidades, se habla de Force Touch, cámara delantera con mejoras, Grabación de vídeos en 4K y cámara de 12 mpx.
Debemos esperar para ver finalmente como será el nuevo dispositivo y si vale la pena cambiar el 6 y 6plus. La buena noticia es que en estas épocas es cuando mas se filtran rumores ciertos ya que empiezan a verse fotos desde empresas que los ensamblan que se acercan mucho al producto final, o que incluso son exactamente así.

  • elrvengador

    40 mil esclavos mas yeahhh

web tracker