TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Continuarán las mejoras de Skype para iOS

por iNeate / 20 de agosto del 2014 8:02 PM EST
skype

Aunque para muchos es una plataforma que no viene a la altura de las más recientes aplicaciones y clientes de mensajería instantánea como Line, Viber o el mismo WhatsApp, Skype es una de las primeras opciones que surgieron en la red para poder ser usada en el ordenador o en el móvil donde básicamente hace lo mismo que el resto de alternativas.

Si bien podrías pensar “Y quien usa Skype?” aún existe una gran cantidad de usuarios en todo el mundo que usan el cliente como principal forma de comunicación sobre todo cuando se trata de negocios, o has visto una web de una compañía que use Line como forma de contacto? Creo que no, y así te puedes dar una idea de la diferencia entre plataformas.

¿Qué hay de nuevo?

Skype recientemente se ha actualizado a la versión 5.0 para iPhone y iPod Touch pero las mejoras continuarán enfocadas en la estabilidad de la aplicación según lo han anunciado desde el propio de Skype el miércoles 20 de agosto.

Según las publicaciones hechas por Microsoft, las próximas mejores que realizarán serán basadas en la sincronización de dispositivos en donde usas la aplicación para que no recibas las mismas notificaciones una y otras vez por lo que se pretende únicamente mantener las alertas en la plataforma que tienes activa en Skype en ese momento, de modo que al conectarte desde otra vía no recibas la misma información que puede resultar molesta.

Aunque las alertas serán de alguna manera personalizadas según el tipo de dispositivo que uses, el historial de mensajes se mantendrá accesible desde cualquier plataforma de Skype para ayudarte a mantener la continuidad de las conversaciones. Es una interesante actualización que aunque ellos consideran mínima era necesaria para los usuarios de Skype y así evitar leer los mismos mensajes y notificaciones molesta por cada inicio de sesión en otras plataformas.

web tracker