TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Consumers Reports realizó varias pruebas en las dos versiones de iPhone 6S

por Lisander González / 20 de octubre del 2015 7:40 PM EST
Consumer Reports se involucra en el escándalo de los Chipgate de los nuevos iPhone 6s

Un drama que circulo por toda el Internet en estos días que involucraba a la compañía Apple y sus nuevos modelos iPhone, se podría decir que llego a su fin. Este drama se trata de las diferencias que aparentemente existen entre la vida útil de la batería TSMC y la de Samsung que fueron utilizadas en los nuevos iPhone 6S, al parecer no todos los dispositivos tenían el mismo tipo de batería, lo que supuestamente, según reportes de usuarios, afectaba la durabilidad del tiempo de uso del dispositivo.

En una muy importante información que se dio a conocer recientemente, se expresa la opinión profesional y totalmente valida de Consumer Reports, quien decidió involucrarse en el tema y desarrollo una serie de pruebas para poder lograr una simulación del uso de los dispositivos en el mundo real, además de esto, sus pruebas también buscaban asegurarse que los dispositivos tuvieran configuraciones idénticas y que no pudieran ser afectados por el medio ambiente.

Consumer Reports realizó algunas pruebas en el iPhone 6S

Consumer Reports se involucra en el escándalo de los Chipgate de los nuevos iPhone 6s

Las pruebas con los iPhone 6S fueron bastante interesantes, una de estas fue, que la compañía midió lo bien que las baterías de los teléfonos funcionaban utilizando la actividad de red de forma continua, es decir, tomaron dos dispositivos, uno con la batería TSMC y el otro con la de Samsung, los probaron por 5 horas continuas y la diferencia entre ambas baterías fue de apenas 2%, colocando la batería TSMC como mejor, con una diferencia insignificante.

Por lo tanto la compañía Consumer Reports llego a la conclusión

Otra prueba realizada, muy importante, fue la de los iPhone 6S utilizando una de las funciones que más es usada por todos los usuarios, es la utilización continua de los dispositivos con la red Wi-Fi activada. La compañía utilizo una aplicación totalmente personalizada, la cual cargaba automáticamente una variedad de páginas web populares, acción que no dejaba de repetirse hasta que el dispositivo se apagara.

El resultado de esta prueba, que se prolongó por 11 horas, fue de apenas 1%, volviendo a quedar por encima en esta minúscula diferencia, la batería TSMC. Por lo tanto la compañía Consumer Reports llego a la conclusión, que realmente le puede poner fin a este drama, de que entre los dos tipos de batería, la TSMC y la de Samsung, no hay una gran diferencia apreciable o realmente significativa entre la vida útil de estas baterías ni tampoco en la temperatura de los iPhone 6S que las usan.

web tracker