TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Consumer Reports ha llevado a su laboratorio al Apple Watch y también su competencia

por iNeate / 6 de mayo del 2015 10:20 AM EST
wearables

Después que los chicos de Consumer Reports se sorprendieron con la durabilidad de la pantalla de zafiro del Apple Watch, el equipo decidió revelar todas la sesión de prueba de laboratorios para el wearable de Apple y el resto de la competencia como el Asus Zen, LG G Watch R, Moto 360, Martian Notifier, Samsung Gear S, Pebble Steel y el Sony Smartwatch 3. Estos son los resultados.

Una de las pruebas realizadas para medir la exactitud del wearable de Apple fue determinar qué tan precisos eran los datos al medir los pasos de los usuarios al llevar el Apple Watch. Los resultados indican que dos de los modelos del dispositivo arrojaron datos exactos en comparación al resto de wearables, pero el más exacto fue el LG G Watch R tomando en cuenta que la comparación se hizo a la vez con un contador manual.

El brillo de la pantalla del Apple Watch también fue algo que Consumer Reports probó con el fin de saber que tan bien los usuarios son capaces de leer la información en el dispositivo tanto en ambientes con mucha y poca luz con las configuraciones por defecto de los wearables. El Apple Watch parece funcionar mejor condiciones con poca luz que en lugares con más claridad.

Las funcionalidades o el uso del Apple Watch fue considerado fácil de manejar así como la sincronización con el iPhone.

Por si fuera poco, las pruebas de Consumer Reports no se quedaron ahí y también realizaron la típica prueba de durabilidad sobre la pantalla de zafiro del Apple Watch y el resto de wearables del mercado. En esta prueba la versión de acero fue el único probado y que superó las expectativas de los científicos que incluso llegaron al extremo de probar la pantalla con brocas más duras que no lograron poder rayar el wearable. Increíble!

La resistencia al agua es un de las características que Apple ha mencionado anteriormente y que incluso hemos visto un video donde se comprueba su  gran resistencia al agua a profundidades de un metro por 30 minutos. Apple sigue su estándar sin embargo no recomienda sumergir el dispositivo, pero los de Consumer Reports también quisieron probar dicha resistencia poniendo los dispositivos en un tanque a presión por 24 horas completas. El Apple Watch Sports pudo seguir funcionando sin problemas pero el Sony Smartwatch 3 falló por completo.

Aquí pueden ver el video completo.

web tracker