TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Consigue las indicaciones de la app de mapas por medio del 3D Touch en tu iPhone

por Menorah / 4 de junio del 2016 7:00 PM EST
apple maps

La aplicación de mapas para iPhone nos permite saber el recorrido que debemos hacer hacia nuestra casa, lugar de trabajo, etc desde nuestra ubicación actual. No solo la aplicación de mapas se puede utilizar para ir de un lugar a otro en entornos conocidos, sino que también nos sirve para explorar lugares que nunca conocimos.

Las “indicaciones” de casa y trabajo se ofrecen a través de los mapas de Apple, y la característica de “camino” a casa funciona también con Google Maps. Una cosa a tener en cuenta es que que para que la característica de “indicación” de hogar funcione, debes tener tu propia información de contacto personal en iOS, incluyendo el domicilio y si quieres saber el camino a tu trabajo, necesitas incluir la dirección del trabajo también.

¿Cómo conseguir las indicaciones de casa o de trabajo por medio del 3D Touch en iPhone?

  • Desde la pantalla de inicio del smartphone haz un toque 3D sobre el icono de mapas de Apple (también puedes hacer un toque 3D en Google Maps si así lo prefieres)
  • Elige “Directions Home” en la lista de selección (elegir “Directions to Work” si quieres ir a otro lugar)

get-directions-home-work-iphone-maps-450x800

  • A continuación se abrirá la aplicación de mapas, elige “Inicio” (Start) para obtener las indicaciones desde tu ubicación actual a casa o al trabajo.

get-directions-home-work-iphone-450x800

Esta función trabaja básicamente de la misma manera con los mapas de Apple y de Google Maps, cabe aclarar que si utilizas los mapas de Google puede que necesites introducir la dirección de hogar y de trabajo por separado dentro de la configuración de la aplicación para obtener las indicaciones, dependiendo de lo la información que hayas puesto en los contactos de iOS.

Prueba esto la próxima vez que estés en algún lugar y necesitas llegar a casa, o si por error tomaste un giro equivocado en el camino al trabajo y necesitas de algunas instrucciones simples para llegar a destino.

web tracker