TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Confirmado lanzamiento de iPhone 5 – 12 Sept

por dedelgadop / 4 de septiembre del 2012 1:00 PM EST

 

Hola amigos iPhoniaticos, el tan esperado evento de Apple, por la “next-generation iPhone e iOS 6” por fin fué confirmado para este 12 de septiembre de 2012. 

 

El lanzamiento del “iPad mini” es realmente muy rápido para que sea presentado en este mismo evento, pero fuentes informaron que Apple está organizando un segundo evento en Octubre.

 

Es claro que el “5” en la sombra de la invitación está sugiriendo que será el nombre del nuevo iPhone. Estaremos al pendiente de actualizarles toda la información al respecto y de manera oportuna.    

 

De todos modos, por mucho que la imagen apunte al esperado 5, no descartamos que a las primeras de cambio le acabe plantando el apelativo “nuevo iPhone”, así que no nos queda otra que ir calentando los deditos para contarte hasta el último detalle dentro de una semana y un día. Tienes la relación de horarios y lugares justo a continuación para que vayas marcando con rojo este día tan especial en la agenda. ¡No faltes!

10:00 – San Francisco
19:00 – Madrid
14:00 – Buenos Aires
14:00 – Santiago
12:00 – Caracas
12:00 – Bogotá, Lima, Quito, México D.F.
11:00 – Guatemala

  • Jonathan

    Quien confirmo el evento?

  • FRETW

    la mamá de MUNRA confirmo el evento

    • Andrés

      Jajaja me parto de risa… Muy buena…

    • Raven Fuckingyourmother

      Se la lleva…

  • Pedro

    A ver, gente. Estoy hasta los MISMÍSIMOS COJONES de tener que estar aguantando la mierda de música esta que tenéis. ¿No podéis poner de algún modo que ese acceso directo al reproductor de radio sea opcional?

    ¡Joder, me pone de los nervios que cada vez que actualizo tenga que buscar la puñetera barra del reproductor de radio para pararlo!

  • Si es cierto mi mama lo confirmo ! Jajajajajajaajajjajaajajajajajaj

  • Emmanuel

    Metanse a las redes sociales de iShop y lo confirmarán .. de hecho es Trending Topic en Twitter por si no están enterados .. bienvenidos al mundo!

  • jojhan

    gran vaina!

  • Javier

    Qué buena noticia! A apple ya le hacía falta un cambio, ya que realmete del 4 al 4S no se tuvieron modificaciones estéticas .. estaremos al pendiente y ansiosos!! gracias por la info

  • Gonzalo

    Esperemos que salga el 12 porque me corto la punta del pellejo de la gar…

  • Pedro

    Gracias 😉

  • ANATAGA

    Espero que ¡Por dios! Que le pongan una batería de verdad, si Apple vuelve y pone una batería de mil y algo mAh otra vez, le digo chao a los iPhone, es muy molesto que hay que apagar todo para que dure el dia completo, no es mas que un Whatsapp caro, porque es lo unico que se puede usar para que aguante el dia completo

  • Raven Fuckingyourmother

    Alguien!
    Que hay del nuevo ipod?
    Se sabe algo?

  • elviss116

    APPLE me tiene wn, hace mas de 2 años q esos hdps no sacan un nuevo ipod touch, q se metan al orto su ipad mini, kiero q saken un nuevo ipod touch xD

  • el rich

    Pues ojala y valga la pena por que la neta hasta ahora los rumores de sus caracteristicas la neta no me animan a comprarlo, en una de esas me voy al lado obscuro de un galaxy S3

  • Jonathan

    A la verdad que fretw es uno de los ignorantes mas grande del mundo! Por eso este mundo esta como esta! Se nota la falta de profesionalismo en el. El preguntar es un factor educativo bien importante. Haste un profesional primero. 🙂

  • carlos mara

    Espero que nos sorprendad y muestren mas de que ya supuestamente sabemos

    Yo quiero IOS 6 y siri en iPod touch 5G

  • klostet

    Todo parece apuntar que será el modelo que ha estado circulando por la red en estos días ¿qué sentido tiene comprar un dispositivo igual al anterior solo con pantalla más grande 2 veces mas rapido y camara mas potente. Señores de Apple queremos un cambio estetico real ¿De que nos sirve una actualizacion de la actualización?

  • Imma

    Lo transmitiran por algun lado? En un canal de youtube nose xd

  • juan

    Por favor que no sea este el diseño final del iphone 5

  • juan

    Un diseño nuevo ya, pero nuevo nuevo

  • angel

    VEO QUE MUCHOS ESTAMOS IGUAL DE ARTOS DE ESTE MODELO QUEREMOS UN CAMBIO ESTETICO PARA QUE PAREZCA QUE POR LO MENOS HAYAMOS CAMBIADO PORQUE SI SIGUE CASI IGUAL Y CON LA CONEXION DOCK CAMBIADA.
    POR MI CHAO APPLE.

  • Esperemos que los cambios sean notables, no como en el anterior lanzamiento. Por lo que he podido ver, tampoco es un gran salto, supongo que es dificil mejor algo tan bueno…

  • Sory

    La verdad es que si sigue siendo casi igual al 4, no me inspira para nada, lamentaria mucho que sea lo qu se ha estado viendo en los rumores. Soy iphonatico, pero estoy un poco decepcionado por lo que se rumorea

  • luisma

    pues dale al mute que pareces tonto o nuevo tio

  • Angello

    Pienso de la misma manera,

    Espero que el nuevo iPhone traiga más novedades que tan sólo un aumento de pixeles (en la pantalla y cámara), más velocidad, nuevo conector, nano-sim y actualización estética.

    Aunque realmente, no sé qué más se le puede pedir; pero ése es trabajo de Apple: ir por delante.

    Si no muestra algo increíble, me seguiré quedando con mi iPhone 4 un año más.

  • pepiu

    se sabe si sacaran un nuevo mac mini, es porque quiero comprar uno pero no se si esperarme?

  • Pingback: Confirmado lanzamiento de iPhone 5 – Land of Lans()

  • castroso22

    Parece que sin Steve Jobs Aplle se va a ir a la ruina,
    Un iphone con el modelo casi identico?
    Un mini ipad que dejaria en el olvido al ipad?
    SIn noticias de un ipod touch que ya lo olvidaron?
    El ios 6 sin tantas novedasdes como lo fue el ios 5?

    Por dios, apple se va a ir a la ruina

  • Pingback: Hay Day Cheats()

  • Pingback: Trackback()

web tracker