TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Confirmado : Evento Apple el 4 de Octubre

por Oscarfulphone / 27 de septiembre del 2011 12:09 PM EST

 

Hola iPhoniaticos , Jim Dalrymple en The Loop informo que  Apple le  envió invitaciones para  el gran evento ase unos instantes . El evento está programado para el 04 de octubre y que tendrá lugar en la sede de Apple en Cupertino.

 

En cuanto a la invitación publicada por The Loop, está claro Keynote de Apple se centrará en el iPhone – el lema de la pancarta es “Hablemos de iPhone” – y, curiosamente, la imagen presenta cuatro de las aplicaciones de las acciones de Apple para iOS: Calendario, Reloj , mapas, y teléfono. No sería demasiado en un sentido oculto posible en esta imagen, pero todas estas aplicaciones se mencionan en un rumor que afirmaba haber detalles sobre adjunto, una función de software de próxima del iPhone 5.

 

Obviamente, la propia imagen es una representación de los detalles del evento (04 de octubre 10 de la mañana en un bucle infinito), pero no es que Apple no ha hecho alusión a las próximas funciones / productos en las invitaciones antes.

 

 Via  MacStories.net

  • KreepyBoy

    Ahhh por fin tenemos noticias oficiales. Espero que sea un iPhone5 y no un iPhone4S, Ya quiero que sea 4 de octubre.!!

    • 1+1=?

      no es un iphone 5. es el iphone 4s como dicen, ya que lo relacionan con la fecha dia ->(04)/oct/2011 para dar a conocer el nuevo telefono en su mismo numero 🙂

  • No se si tenga mensaje oculto o no, pero la verdad si espero bastante esta conferencia!

  • Ojala no vayan a salir con el mismo diseño del iphone 4, y digan ahora mas veloz con nuevo software el nuevo y esperado iphone 4s, porque ahora si los mando mil vigas a la ya se imaginan que.

  • Jaldaba0th

    Apple lanzará el iPhone 4S en vez de el iPhone 5. El 4 de octubre de 2011 hará el anuncio y lo presentará en la Convención de Apple y saldrá para la venta al público el 5 de octubre, todo esto con el nuevo iOS 5 GM.

  • Ricardo

    Me pregunto para cuando llegaría a mexico y si estará en amigo kit…..

  • josehonda

    esperemos algo bueno, como siemre. pienso que seria mejor llamarlo iphone 4s y no 5, asi se sigue la costumbre.

  • LAAC06

    Los iconos dicen el dia – hora – lugar y sobre que se hablara.

    Icono Calendario (fecha, Martes 4)
    Icono Reloj (La hora del inicio del evento)
    Icono Mapa (La ubicacion, Sede apple, en cupertino que se encuentra justa abajo del 280)(en el llamado “infinite loop)
    Icono Telefono (Iphone es el unico que cuenta con este icono asi que de ahi en fuera no hay mas que decir)

    =)

    • Sharly

      El icono del teléfono puede ser “1 llamada”

      Venía a comentar lo mismo! Me ganaste jajaja

    • Facundo

      Inteligente deduccion…! ojala larguen la version 5, con grandes cambios. Ya que samsung le esta pisando los talones, igual lleva facil 1 año de ventaja en celulares, y facil 2 en tablets a las demas marcas.

  • EDGAR

    EN VERDAD TODOS ESPERAMOS UN IPHONE 5 … Y LA COMPETENCIA… YA TIENEN PANTALLAS MAS GRANDES NO CREO… QUE SOLO SAQUEN EL 4S SERIA DE MUY MAL GUSTO

  • RRRD

    Pues siguiendo con los mensajes de la invitacion podria ser que esta llenos de “4” son cuatro iconos, sera el dia 4, el primer dato de la inviatacion es un 4, let´s 4 letras, talk 4 letras. Espero que no sea refiriendose a un iphone 4s y con lo que se comentaba que podrian presentarse 2 telefonos creo que el icono de llamada lo deja claro con ese gran 1!!

    • RRRD

      Y si nos ponemos mas mamalones y queremo encontrarle a fuerza el 4 a la manecilla pequeña en el 10=1+0=1 y las otras 2 en el 12=1+2=3 y esto da que 1+3=4!! tenemos otro cuatro!!

  • “Ase” sin H y con S. Ya es demasiado.

    • aaa si fue un error mio esq estaba en clases y lo postee muy rapido disculpeme señor perfecto 😀

  • Landerhazard

    No se si os habeis fijado pero desde luego que son “simbolos ocultos” el dia y la hora estan claros pero el mapa, a poco que busqueis vereis que la imagen que se ve en el mapita del simbolo de google maps es la direccion de la sede central de apple en cupertino atravesada por la “interestate 280”. Ese “bucle cerrado” que dicem no es un bocle cerrado es el recinto de apple buscad en google earth 37 19 54.62 N, 122 01 45.8 W y ahi lo teneis!

  • CesarD11

    AHHH!! por fin tenemos noticias con fuentes jaja

  • rogelio

    de hecho lo que se va hablar el dia 4 es del iphone 4gs y de ios 5 y lo cual para los ingenuos que pensaban que venia un iphone 5 pues no pobres tontos para el iphone 5 falta un año y medio yo se los aseguro ya que trabajo en apple

    • Guatotemon

      De seguro te lo dijo tu jefe Tim en la reunion del pasado viernes, ya por que eres auxiliar de un Apple store te sientes capaz de afirmar algo asi…

  • Robert D.

    No se molesten en especular acerca de la presentación, a continuación les mando la información que tengo a la mano:

    El próximo evento de Apple como la mayoría de ustedes ya lo sabe será el próximo Martes 4 de Octubre del 2011 en Cupertino, Ca. en la sede de Apple.

    El evento será justamente para presentar el próximo Apple iPhone 4S así como el iOS 5 GM, los cuales saldrán al publico el 5 de Octubre del 2011.

    Cabe mencionar que el Apple iPhone 4S tendrá el mismo diseño que su versión anterior, el Apple iPhone 4, sin embargo al igual que como paso con los modelos 3G Y 3GS la mejora será muy notoria ya que contara con mejor procesador, mas memoria, mejor cámara entre otras cosas.

    Lamento decirles que aun no veremos un nuevo diseño de nuestro querido iPhone y que la espera podría ser de 6 meses a 1 año aproximadamente.

    Para aquellos que esperaban un iPhone 5 lamento decirles que eso aun no lo veremos aun y no nos queda mas que esperar a que este sea presentado, y agradecería que no criticaran mi comentario.

    Muchas Gracias

    P.D.

    La información viene de un tío (cuyo nombre no lo daré) el cual trabaja como directamente para Apple como desarrollador de software en la sede de Apple en Cupertino, Ca.

    • McTR

      Fantasma

    • 1+1=?

      eso dice tu tio, quizas y si sea enpleado pero a decer el mandadero del jefe el cual trabaja directamente para el, traiendole todo lo que le pida y le lavo el cocolizo 😛

  • KreepyBoy

    Ahora resulta que todos “trabajan” en apple, por dios, Dejemonos de especulaciones y esperemos hasta ese dia. Creo que nadie sabe nada, si sera 4S o 5, a excepcion de algunos empleados muy importantes en apple

  • yo tambien trabajo en apple en mis sueños hahahahahah no ma mejor esperemos a ver que nos espera el 4 de oct no creen saudos y pues veamos iphone apple ipod siempre acido lo mejor 😀

  • puras estupideces aqui nadie sabe escribir o que esperamos una pantalla mas grande y un procesador mas potente de doble nucleo minimo y un mekor lente y obviamente un `potente flash

    • KreepyBoy

      Si de hecho NADIE sabe escribir jaja…. “mekor”. Saliudos Don Javier “perfecto”

web tracker