TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ya puedes conectarte a tu Mac o PC desde tu móvil iOS

por iNeate / 13 de enero del 2015 9:16 AM EST
Chrome Remote Desktop

Conectarnos al ordenador de escritorio o portátil que hemos dejado en la oficina o en casa ha sido una necesidad para muchos usuarios quien hoy en día cuentan con herramientas como Teamviewer, el cual funciona para ordenadores y móviles a nivel personal y empresarial.

Sin embargo, los de Google también han liberado una alternativa que permite que los usuarios con dispositivos iOS finalmente puedan conectarse a una PC o ordenador Mac usando dos aplicaciones diferentes, una para el móvil y otra para el dispositivo remoto.

desktop chrome

Aunque la aplicación fue lanzada hace un par de meses, hasta ahora que ha llegado a la App Store de manera gratuita. La app crea un tipo de conexión con Chrome para que permite a iOS enlazarse con sus ordenadores en casa.

Para poder conectarse a tu PC o Mac debes de descargar la extensión de Chrome así como la aplicación Chrome Remote Desktop para iOS desde la App Store. Se encuentra disponible en español, solo pesa 9MB y podrás tener una lista de los ordenadores donde conectarte para hacer el acceso rápido y fácil.

web tracker