TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Como conectar un Moto 360 con tu iPhone

por iNeate / 12 de mayo del 2015 4:49 PM EST
moto 360 con iphone

Google no ha anunciado aun de manera oficial la posibilidad de conectar un Android con un dispositivo de Apple y puede que lo haga muy pronto según algunos rumores en la red. Sin embargo, conectar un Moto 360, al menos, el Android Wear más popular del mercado es posible y no requiere del Jailbreak.

¿Para qué usar un Android wear con el iPhone? Bueno, en este caso para ver y comparar como funciona aunque sea en un modo  de “pruebas” ya que al no estar activado de manera oficial muchas de las funciones no trabajan bien y no tiene sentido al usar el wearable.

Otro punto de su sincronización con el iPhone es que algunos usuarios prefieren pagar por un Android por el costo que tiene en relación al Apple Watch. Por favor no me odien fanboys. Así, esta solución no es oficial y tiene sus limitaciones. Por ejemplo, Google Now, el monitoreo del fitness pero otras funciones como notificaciones del uso de batería o controlar la reproducción multimedia remotamente en tu iPhone es posible.

iPhone-Moto-360-Android-

Se espera que Google anuncie la aplicación para que sus wearables funcione en iOS a finales de este mismo mes. Mientras tanto si tienes un Moto 360 puedes seguir los pasos de este video y probar que tal funciona.

Para esto es necesario descargar la aplicación “Wear Connect” activar los servicios de iOS desde el wearable y seguir todo el proceso que el video indica en ingles con subtítulos en el mismo idioma pero muy fácil de seguir.

web tracker