TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Conduce a través del iPhone

por PakoPod / 17 de junio del 2015 12:12 AM EST

Son muchos los dispositivos que hemos visto en los últimos tiempos, que hasta el día de hoy la mayoria ya es posible controlar todo con solo usar tu iPhone o smartphone. Hemos pasado por muchos tipos de veiculos helicópteros, aviones, coches… Hasta llegar a los actuales drones, que son los objetos voladores que han tenido gran impacto en este momento y que muchos pueden ser manejados desde la pantalla de nuestro smartphone o tablet.

Sin embargo, lo que seguro que ninguno de nosotros tiene es una aplicación en el iPhone para poder controlar nuestro coche lo cuál sería maravilloso y asombroso. No un coche de juguete, nada de eso, nuestro automóvil de verdad. Esto es lo que hace el prototipo diseñado por Range Rover para uno de sus modelos. Como pueden ver en el vídeo, queda bastante espectacular y pues era algo que no se creía pero habían ya rumores acerca de ello que ahora ya será una realidad.

Lejos de estar cerca su comercialización, no es más que un prototipo sobre el que realizar pruebas para futuras opciones de control del automóvil. Sin embargo, como lo podemos apreciar es completamente funcional. Para que poder manejar este coche directamente desde la pantalla del smartphone sólo necesitamos contar con un requisito el cuál es estar a tres metros de distancia “como máximo” del automóvil. Lamentablemente es lo mas que se podria hacer en estas primeras pruebas a través de la app, ya que la velocidad máxima que puede alcanzar el coche es de unos 6 kilómetros por hora.

Todavía queda mucho hasta que podamos ver este tipo de cosas aplicadas a los modelos que están en venta, pero sin duda es un avance de lo que posiblemente veremos estandarizado en un futuro además de verlocomo una y miles formas de no soltar nuestrp iPhone.

2016-Range-Rover-Evoque-interior

web tracker