TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El 65% de las compras móviles se hacen con iOS

por iNeate / 18 de noviembre del 2014 11:27 AM EST
apple pay

La llegada de Apple Pay como alternativa de pago a través del móvil ha sido de utilidad y beneficio no solo para los usuarios de iOS, sino también para ambas partes que hacen posible el sistema como es Apple y el otro socio.

Apple por su parte tendrá su porcentaje de estas transacciones, los usuarios tendrán mayor seguridad para proteger sus datos y realizar pagos desde las localidades y vía web que acepten Apple Pay y estos negocios tendrán un gran aumento en sus ventas y por tanto ingresos.

Adobe Digital Index tomó unas 200 millones de sesiones de aplicaciones para determinar qué sistema o plataforma se usa más para realizar compras. El resultado es muy similar a otros reportes que hemos visto antes ya que la mayoría de las compras llegan a través de dispositivos con iOS en un 65% en comparación con otras plataformas como Android.

ventas

Además, el 23% de las compras digitales se realizan a través de un smartphone, mientras un 19% desde tabletas y un 16% lo hacen desde ordenadores de escritorios. Aquí la importancia para los negocios y tiendas en línea de crear plataformas compatibles con dispositivos móviles.

2

Adobe asegura que con la llegada de Apple Pay, además de las alternativas existentes en el mercado, los negocios que acepten este método de pago tendrán aun aumento considerable de ventas e ingresos en las próximas fiestas del año.

web tracker