TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Comprar el nuevo iPhone SE o esperar el rumoreado iPhone 7?

por jc / 30 de marzo del 2016 6:40 PM EST
iphone-7

Creemos, que una de las preguntas más comunes para cualquier comprador es: ¿Qué dispositivo inteligente debo optar comprar?. Pero hay usuarios quienes no pierden la calma, y simplemente, se encuentran a la espera del rumoreado lanzamiento del iPhone 7 de Apple.

Esta situación para lo clientes de Apple, se ha puesto un tanto compleja. Dado que hoy en día, la compañía ofrece una amplia gama de nuevos productos, entre ellos el nuevo iPhone SE.

¿El nuevo iPhone SE o el rumoreado iPhone 7?

iphoneSE_iPhone7

La elección sobre que dispositivo es el idóneo para cada usuario, es relativa. Ya que mucho tiene que ver, las necesidades y estilo que posee cada comprador.

Hay quienes prefieren, teléfonos más pequeños y fáciles de llevar. Para ellos la compañía cuenta con una línea de dispositivos tales como el iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 6, iPhone 6S y ahora, su más reciente lanzamiento el iPhone SE.

Si quieres una pantalla más grande, Apple nos ofrece su iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus. Sin embargo, los rumores señalan que la probable llegada de un iPhone 7, con características similares a los modelos Plus, se avecina cada vez más y más.

Y es que ya han pasado más de seis meses, desde que Apple lanzó sus modelos de iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Pero hay fuentes allegadas a la compañía, quienes aseguran que el debut de un nuevo iPhone, se haría pública en el mes de Septiembre.

Hecho que ha confundido un poco a los compradores potenciales de la compañía, quienes aún no saben si optar por el nuevo iPhone SE, o esperar hasta la llegada del nuevo iPhone 7 de Apple.

Habrá un iPhone 7 este Otoño para Apple

El lanzamiento del nuevo iPhone SE de 4 pulgadas, ha generado cierta ansiedad entre los usuarios. Hecho que a conllevado que Apple aún no ponga en marcha, un nuevo modelo estrella de iPhone para este otoño. Sin embargo, todo apunta que un próximo iPhone 7 y iPhone 7 Plus, serian los protagonistas del próximo evento anual de Apple en el mes de Septiembre.

Las novedades del nuevo iPhone, se dice que centrarían en un diseño totalmente nuevo. Internamente, se nos indica que Apple incluiría un procesador de nueva generación A10, una pantalla más grande de 5,5 pulgadas para el iPhone 7 Plus, así como la incorporación de una potente memoria RAM para mejorar su rendimiento.

iphone7

Las cámaras del nuevo dispositivo, también verán una nueva actualización, ya que los rumores sugieren que Apple, está trabajando en un diseño de doble lente y en una nueva función de zoom óptico, que podría mejorar en gran medida la estabilidad y calidad de las imágenes.

Sin embargo, uno de los factores más importantes del nuevo iPhone, es el precio. Y probablemente aquí, es el punto en que miles de usuarios empiecen a evaluar sus compras. Ya que probablemente la disponibilidad del nuevo iPhone 7, estaría valorizada en aproximadamente $649.

iphone_7

iphoneSE

Hecho que una vez más lo reiteramos, ayudará a que los usuarios definan que dispositivo les conviene o se ajusta más a sus bolsillo. Comparando los actuales precios del nuevo iPhone SE, nos daremos cuenta que $399 para un dispositivo que reúne características similares y en algunos aspectos mejores que el iPhone 6S, es un precio bastante asequible. Diferencia que le permitirá ahorrarse $250, si no opta por esperar al lanzamiento del rumoreado iPhone 7. 

Finalmente, creemos que la última palabra y elección entre un iPhone SE y un iPhone 7, la tienen ustedes. Porque al igual que Apple, el cliente es el que siempre saldrá ganando con los beneficios de sus nuevos dispositivos.

web tracker