TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Compartir vídeos de un segundo de duración a través de iPhone

por daniel / 6 de julio del 2014 6:36 PM EST
Compartir videos de un segundo en tu iPhone

Crear y editar vídeos para compartir con tus amigos usando un teléfono inteligente puede convertirse en una tarea muy común en los próximos meses. Ésto es posible gracias a dos desarrolladores americanos que iniciaron el proyecto OneSec; una aplicación para smartphones que tiene la función de capturar y subir vídeos de un segundo en una interfaz similar a la aplicación Instagram.

Compartir vídeos de un segundo de duración a través de iPhone

Por si fuera poco,  añade con simplicidad y la velocidad la realización de fotos, con ventajas que se presentan en el menú de la aplicación. A pesar de que cada grabación es muy corta, es posible hacer montajes con las herramientas que posee, con lo que se pueden añadir unos efectos muy cómicos, divertidos y alucinantes.

De dónde salió la idea

La principal inspiración para la aplicación procede de los internautas Cesar Kuriyama y Kevin Kelly, quienes grabaron un segundo de sus vidas cotidianas para hacer una versión posterior juntando todas las tomas y subiéndola a la red. Cada uno obtuvo millones de visitas gracias a esa simple pero eficaz idea; lo que se traduce en miles de dólares estadounidenses. Kuriyama, sin ir más lejos, publicó el resultado de su proyecto en la celebración de su cumpleaños número 30. Kelly ya grabó imágenes para hacer un resumen de un viaje al sur de Asia, que tenía como intención destapar los crímenes de ciertas ciudades.

Fecha de salida

Por el momento no existe la más mínima intención, ni se garantiza la liberación de OneSec, ya que está en proceso de financiación de rescate en el sitio web de crowdfunding Indiegogo. Si se alcanza la cantidad de 12.358 dólares estadounidenses (aproximadamente 9090 euros). En primer lugar tienen pensada sacarla exclusivamente para iOS (iPhone), pero, si todo va bien, no dudan en sacarla para el otro gigante de la compañía móvil, Android.

web tracker