TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Compartir Bluetooth una característica en iOS 6 beta 4

por SK / 8 de agosto del 2012 12:01 AM EST

La cuarta beta de iOS 6.0 introduce una nueva función clasificada como “misteriosa”, dentro de la configuración de privacidad. En iOS 6.0 beta 4 ahora está disponible la opción de compartir datos a través de Bluetooth, llamada “Compartir Bluetooth“. Aunque el nombre de la función (Bluetooth Sharing, en ingles) podría dejar la esperanza, no creemos que Apple esté dispuesta a introducir el intercambio de datos a través de Bluetooth en iOS, sobre todo porque la creencia general de la empresa siempre ha sido que la tecnología Bluetooth es una tecnología obsoleta.

 

Probablemente, como señala Cult Of Mac, la función “Compartir Bluetooth” podría ser una nueva característica que permita a los usuarios que tengan un iPod Nano integrar alguna información desde el iPhone, iPod Touch e iPad (mensajes, llamadas, tiempo, etc) con facilidad y rapidez. Una característica de este tipo sería muy apreciada en el iPod Nano, a parte de conectar aun más a la familia iOS.

El menúCompartir Bluetooth” en el iOS 6.0 beta 4 se pueden encontrar en el apartado Privacidad. En esta sección también se mostrarán las aplicaciones que han solicitado el acceso a la tecnología Bluetooth para el intercambio de datos.

Vía | CultOfMac

  • Killer

    Tecnologia Obsoleta? 🙁 tengo un iPhone 4 y siempre he batallado, desde que tenia un iPod 2G, para poder pasar contenido entre mis dispositivos y los de mis amigos, que casos tiene agregar el Bluetooth, si para lo que la mayoría lo usa no esta habilitado? ._. al menos a mi si me llega a aser falta, al menos que se pudiera entre dispositivos de Apple, pero ni eso 🙁 es tal vez lo único que me disgusto de mi dispositivos, fuera de eso, son los mejores de todos!

  • Elestrada

    Desde el iPhone 3G hasta mi 4s nunca lo necesite , jejejeje, creo que esto hace mas exclusivo todo lo que tienen los iPhone

    • Arturo

      Sera porque no sabes como usarlo y todas las ventajas que tiene el bluetooth y mas si tienes celeste, es por eso que nunca lo usaste si supieras lo que el bluetooth puede hacer…

  • Ruperto Quintero

    Recuerden que saldrá el reloj aquel no recuerdo como se llama que por bluetooth te dirá llamadas notificaciones etc, no me sorprendería que pase lo que dicen que creen una integración con el ipod nano saliendo de esa idea y la otra es que apple tiene nueva directiva quizás la ausencia del Jobs de cabida a muchas cosas obvias que debería tener iphone las cuales no las tiene mas que todo por filosofía individual de Jobs por ejemplo el tamaño de la pantalla

  • J.Anvem

    Wakalaaaa apoco aun existe el Bluetooth hay tan tas app para bajar videos, música fotos sin necesidad de andar diciendo “Haber pásame esa canción” el Bluetooth para mi ya ni debería de existir desde que tuve mi primer iPhone 3g y asta la fecha con mi iPhone 4s nuncaaaa lo e utilizado. Batallan los que no saben explotar al 100 su iPhone …

  • sonicbasket

    El ipod nano no tiene bluetooth. Como se conectaria con el ipod?
    PD Yo tengo un ipod nano y no eh visto que tenga bluetooth.

  • Pato

    Estoy muy de acuerdo q ya es algo q pasa de lo obsoleto, no entiendo como hay personas q quieren retroceder hacia 20 años atras con esta tecnologia super vieja, existiendo miles de aplicaciones actuales que hacen una mejor y mas facil formas de pasarte contenido entre dispositivos si es lo que quieren hacer! Muy de acuerdo con el post de J Anvem!!!!!
    Eso sin mencionar el desgaste descomunado de bateria que produce el usar el bluetooth, sabias tu que esta tecnologia data desde hace poco mas de 20 años atras? Pienso q ya paso su tiempo!!!!!

  • Rodolfo G

    Para mi el bluetooth en mi iphone gracias al jailbreak me permite cargar archivos desde mi PC llevarlos a mi oficina e inclusive verlos en mi smartphone Hablo de archivos de autocad excel office sketchup notas PDF un sinnumero de ellos que tendria que sincronizar con itunes o enviarmelo por mail con los consiguientes problemas sin esta funcion…creanlo es muy necesario y no precisamente para recibir o enviar ringtones o fotos entre telefonos

  • cristian

    para mi es genial que no tenga blutooth eso de mandar mis cosas a otros nunca me gusto,y se como usar un bluetooth para que no me salga ningun genio diciendo que no se usarlo,pero creo que vuelve al iphone mas exclusivo en su contenido

  • Ustedes creen que el Bluetooth. Es solo pasar archivos que les pasa yo l USO para escuchar musica en mis audifonos es lo Maximo sin cables

  • Pingback: Hay Day Cheats()

web tracker