TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Comparativa de las fotografías tomadas con los iPhones

por iNeate / 24 de septiembre del 2014 5:09 PM EST
camaras

Muchas de las funciones y características de los iPhones han cambiado y mejorado con el tiempo sin dudarlo, por lo que el equipo de Taptaptap especialistas en el tema de imágenes y cámaras han realizado una interesante comparativa que muestra la evolución de la cámara de los iDevices.

En la primera imagen podemos ver claramente como la calidad y nitidez de la cámara desde el primer iPhone hasta el más reciente dispositivo, el iPhone 6, ha mejorado considerablemente. Todas las capturas apuntando al mismo objetivo muestran la gran diferencia desde el primer iPhone, el iPhone 3G y las imágenes empiezan a mejorar considerablemente con la cámara del iPhone 3GS.

1

Otra interesante comparación realizada es en el modo macro el cual debe los detalles que siempre buscamos en este tipo de tomas. En los resultados se muestra claramente las imágenes capturas con los dispositivos previos al iPhone 3GS ni siquiera enfocan y no se pueden ver en absoluto.

2

A pesar de tener un modo macro, el resultado es sorprendentemente mejor con las capturas del iPhone 6 para este tipo de minutos detalles.

3

Por último, y muy importante a la vez es la opción de capturar imágenes sin tener que usar flash en ambientes con poca luz. Aquí es donde la apertura del lente de la cámara y la velocidad del obturador juegan un papel importante, obviamente las capturas obtenidas fueron hechas en modo automático pero muestran claramente que los mejores resultados se obtienen con el lente del iPhone 5 en adelante.

Ahora con la llegada de “Manual“, la aplicación de pago para el iPhone 6 los resultados serán mejoras gracias a que podremos controlar todos los ajustes y tendremos una gran influencia sobre los resultados que queremos conseguir.

web tracker