TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Compañias trabajan en Cupertino para afinar sus aplicaciones para el Apple Watch

por iNeate / 6 de marzo del 2015 9:43 AM EST
apple watch apps 2

A solo 72 horas estamos para dar inicio al primer gran evento que Apple estará transmitiendo en vivo y donde se espera la presentación del Apple Watch así como más información relacionada a sus productos. Pero a pesar que ya hemos visto como se verán las aplicaciones en este wearable, la compañía aún está trabajando de cerca con otros grandes como Facebook para “afinar” sus apps.

Apple ha dado acceso a algunas compañías como BMW, United Continental Holdings Inc o la red social Facebook para ayudarles a mejorar sus aplicaciones para la llegada del wearable. Los desarrolladores están trabajando en un laboratorio muy bien resguardado en las oficinas centrales en Cupertino, pero con muchas restricciones para evitar fugas de información.

El trabajo de cerca con Apple está bajo condiciones que no permite que los desarrolladores o la compañía puedan llevar móviles, papel, pluma e incluso el laboratorio se ha privado de conexión a Internet.

Además, los desarrolladores deben llevar su código fuente en un disco duro que no puede salir de la sede de Apple en ningún momento y para evitar fugas de información Apple se encargará de enviar el código fuente de las apps una vez que su reloj inteligente esté cercano a su salida.

El reporte de Bloomberg también indica que otras redes sociales como Instagram, Twitter o Pinterest también estarán lanzado aplicaciones exclusivas que permiten a los usuarios poder navegar por la galería de imágenes en su Timeline y de recibir notificaciones cuando otros usuarios suban fotos.

Las expectativas de Apple con este producto son muy grandes y lo hemos visto con la gran inversión de publicidad que está haciendo no solo en Estados Unidos. Además, el Apple Watch no es solo un dispositivo más para el uso regular de los usuarios, es un icono de moda que ha tenido las mejores críticas e incluso ha logrado un premio de prestigio recientemente por su diseño, tecnología y usabilidad.

web tracker