TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo ver todas las selfies tomadas con tu iPhone

por Menorah / 27 de julio del 2016 7:00 PM EST
selfie

Si te tomas una cantidad considerable de autorretratos (selfies) con el iPhone, te gustará saber que puedes acceder rápidamente a cada selfie tomada con la cámara frontal del iPhone utilizando un simple álbum de clasificación en la aplicación de fotos. Asimismo, si deseas ver todos los autorretratos tomados por alguien más, puedes acceder rápidamente a cada uno de ellos usando el mismo álbum de selfies en tu teléfono.

Esta característica generalmente se pasa por alto, pero es un truco muy simple de utilizar. Todo  lo que se necesita es un  iPhone con una versión moderna de iOS, como iOS 9 o posterior, ya que las versiones anteriores no tienen la opción de álbum de fotos para selfies.

Cómo ver las selfies tomadas con la cámara del iPhone:

Esto es todo lo que necesitas hacer:

  • Abre la aplicación de fotos como de costumbre pero toca en el botón “Álbumes”.
  • Desde la vista de “Álbumes” (tap en álbumes si estás en el carrete de la cámara/ Camera Roll), desplázate hacia abajo para encontrar el álbum de “Selfies” (autorretratos), toca para mostrar un álbum de fotos de cada fotografía tomada con la cámara frontal.

find-all-selfies-taken-iphone-photos-album

Este álbum también incluye otras selfies tomadas por otros usuarios con un iPhone que han compartido la imagen con el iPhone actual, suponiendo que la imagen se ha guardado localmente en el dispositivo.

Esta es una característica popular para las personas que toman muchas fotos de ellos mismos y para compartir a través de iMessage o los diferentes canales de medios sociales.

El álbum de selfies no está usando reconocimiento facial o algo para reconocer caras o gente, simplemente incluye cada foto  tomada con la cámara frontal del iPhone.

Hay otras opciones  de clasificación del álbum de fotos en iOS, permitiendo a los usuarios ver imágenes panoramas, capturas de pantalla o mostrar sólo videos tomados con la cámara.

web tracker