TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo ver las marcas de tiempo en iMessage desde tu Mac

por Lisander González / 2 de febrero del 2016 3:02 PM EST
iMessage en Mac - copia

Una de las aplicaciones que hace que la experiencia que brinda OS X sea aún mejor es iMessage, una aplicación que funciona tanto en OS X como en iOS y que sirve como una plataforma donde puedes enviar mensajes y SMS a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo. Además, la aplicación permite que puedas configurar tu teléfono móvil para enviar mensajes de textos desde tu computadora.

Descubre cómo puedes ver las marcas de tiempo en iMessage desde tu Mac

Cómo ver las marcas de tiempo en iMessage desde tu Mac

Pero esto no es todo. iMessage trae un función que te permite ver las marcas de tiempo de los mensajes que has recibido o que has enviado. Claro, siempre y cuando sean iMessage’s o SMS. En el siguiente tutorial te enseñaremos paso a paso cómo ver las marcas de tiempo en iMessage desde tu Mac:

  1. Entra a la aplicación iMessage en tu Mac y luego abre una conversación si quieres revisar las marcas de tiempo.
  2. Una vez que tengas la conversación abierta en la pantalla, coloca el punte del mouse sobre la burbuja de mensaje que dicta si el mensaje ha sido enviado o recibido (tal cual como se muestra en la imagen).
    2
  3. Luego debería salir la marca de tiempo en un pequeño contextual mensaje en una ventana emergente. Pero sólo si el puntero del mouse se encuentra sobre el mensaje que estás seleccionando. Debes recordar que esta herramienta sólo funciona cuando todos los mensajes de iMessage sean mensajes al de la misma app o en formato SMS.

A veces nos gusta saber la hora en que un mensaje fue recibido, asi que la herramienta de marca de tiempo es muy útil para estos casos. Lo mejor de todo es que es muy fácil de usar y es la mejor forma de saber la hora exacta en la que un mensaje fue enviado o recibido.

web tracker