TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo ver las letras de tus canciones favoritas en iOS 10

por Menorah / 2 de septiembre del 2016 3:00 PM EST
apple music

La aplicación de música por defecto de Apple que se incluye en el sistema operativo para dispositivos móviles a estado sujeto a grandes cambios con iOS 10 y una de las más grandes novedades que se incluye es la capacidad para ver las letras de tus canciones favoritas mientras las escuchas. Aún así, son muchos los despistados que no saben cómo hacer para ver las letras de las canciones, por eso, te enseñaremos en unos simples pasos cómo activar esta característica en tu dispositivo.

La app de música de iOS 10 ha sido hecha prácticamente desde cero, presentando una nueva apariencia, además de incluir nuevas características, por lo que resulta relativamente fácil perderse entre las opciones de la app.

Antes de profundizar en este tutorial, ten en cuenta que Apple todavía no tiene las letras de cada canción en tu biblioteca, o incluso todos los que están disponibles en el servicio de streaming de música “Apple Music”. Así que no puedes ver la opción de “Letras” (lyrics) de cada canción que reproduzcas en tu dispositivo con iOS. Pero en el caso de que se encuentren disponible las letras de tus canciones favoritas, estos son los pasos que debes seguir:

Primero abre la aplicación  de música y reproduce la pista que deseas escuchar, luego salta a la pantalla de reproducción (Now Playing) haciendo tap en el mini reproductor en la parte inferior de la pantalla.

2016-09-01-19.21.26

Ahora abre el menú de opciones pulsando los tres puntos en la esquina inferior derecha de la pantalla. Si hay letras, podrás ver una opción de letras en el apartado, debajo de “Crear estación”, Pulsa aquí para visualizarlos.

Lyrics-iOS-10

Si las letras de la canción no están disponibles, el botón simplemente no aparecerá. Y listo ya puedes ver las letras de tus canciones favoritas en iOS 10.

web tracker