TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo ver el Super Bowl 50 a través de un iPhone, iPad, Apple TV u otros dispositivos

por Lisander González / 4 de febrero del 2016 9:00 AM EST
Cómo ver el Super Bowl 50 a través de un iPhone, iPad, Apple TV u otros dispositivos

Si eres uno de los tantos amantes del futbol americano, entonces de seguro estás al tanto del gran evento que tendrá el Super Bowl 50 el lunes 7 de febrero, fecha en se enfrentarán los Broncos de Denver contra Panteras de Carolina.

En el caso de que no puedas estar frente a la TV para presenciar este partido que se llevará a cabo el lunes en la noche, existe alternativas para no perderte la acción en vivo, ya que el iPhone, iPad, Mac u otros dispositivos te brindan la oportunidad de ver el juego.

Para fortuna de muchos, CBS es el anfitrión del Super Bowl de este año, por lo que el juego será transmitido de manera gratuita y sin necesitar de algún servicio de suscripción por cable, por lo que se podrá ver a través de la web o aplicaciones móviles. Si deseas utilizar algunos de tus dispositivos para ver el partido del lunes, entonces sigue leyendo.

Cómo ver el Super Bowl desde el iPhone

La gran mayoría de los iPhones en los Estados Unidos están afiliados a la compañía de Verizon, pero por desgracia este operador de telefonía móvil cuenta con grandes limitaciones que impiden a los usuarios ver los partidos. En estos casos la mejor opción es descargar la aplicación NFL Mobile, la cual se encuentra disponible en la App Store.
1. Ver el Super Bowl desde iPhone

Por otra parte, también existe otro método que implica utilizar el iPhone. Si accedes a la página oficial de CBS desde un ordenador, podrás utilizar tu iPhone de manera remota utilizando una aplicación VNC. En otros casos, también se puede Slingbox u otros servicios parecidos, aunque estos dos conllevan a gastos mayores.

Descargar NFL | iTunes App Store

Cómo ver el Super Bowl desde un iPad

Si eres un adquisidor del iPad, entonces de seguro vas a poder disfrutar del Super Bowl fácilmente, ya que solo basta con descargar la aplicación CBS Sport  desde la App Store para poder ver las transmisiones en vivo de los juegos. Aunado a esto, la app también te ofrecerá noticias recientes, estadísticas y otros datos para mantenerte siempre informado.
2. Ver el Super Bowl desde iPad

Descargar CBS Sports | iTunes App Store

Cómo ver el Super Bowl desde el Apple TV

Al igual que en las plataformas móviles, CBS también cuenta con una aplicación dirigida al Apple TV, la cual lleva el nombre de CBS Sport. Una vez adquirida desde la App Store, ya podrás empezar a disfrutar de los partidos del Super Bowl y sin la necesidad de tener que estar suscrito a un servicio de televisión por cable.
3. Ver super bowl desde Apple TV

Cómo ver el Super Bowl en PC o Mac

Ver el partido a través de una PC o Mac resulta ser bastante sencillo, ya que no hay necesidad de descargar aplicación alguna o instalar otros componentes. Cuando llegue el 7 de febrero, simplemente accede desde tu navegador a la página CBSSports.com y podrás ver la transmisión en vivo, junto con estadísticas y otros datos importantes.
4. Ver el Super Bowl desde MAc o PC

Otras formas de seguir los acontecimientos del Super Bowl

Si eres de los que no necesitan ver el partido en vivo pero desea estar al tanto de todo lo que sucedió, puedes optar por otros medios para estar siempre informado de alguna jugada épica, anotación de último minuto o resultado inesperado. En estas situaciones YouTube suele ser la herramienta indicada, debido a  que de muchos de los usuarios suben los videos de las mejores jugadas que se dieron durante el partido.
5. Otras formas de seguir el Super Bowl

Aunque la App Store ofrece la oportunidad de que los usuarios vean el Super Bowl, no hay nada mejor que dejárselo a los expertos del deporte, como lo es el caso de la aplicación oficial de ESPN, en donde la información sobre jugadores, acontecimientos y mucho más estarán a la disposición de los usuarios.

Twitter también suele ser una opción viable en estos casos, y lo mejor de utilizar este medio es que podremos ver las reacciones de muchos usuarios en tiempo real, lo cual incluyen algunos personajes conocidos, ex atletas u otros amantes del deporte. Si deseas estar al tanto de los acontecimientos del Super Bowl, entonces escribe términos como #SuperBowl50, #Broncos, #Panthers y otros relacionados.

  • Yo

    Aguante Broncos!

web tracker