TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo utilizar tu Apple Watch como reloj de mesilla de noche

por Lisander González / 5 de octubre del 2015 6:35 AM EST

Si habías pensado que tu Apple Watch sólo servía para controlar las pulsaciones, notificarte si te han enviado un mensaje a tu iPhone o si estás siguiendo la ruta que seleccionaste por GPS, estás errado. El Apple Watch tiene una característica más que pocos se habían esperado: puedes utilizarlo como un reloj de mesa. Pero, ¿cómo?

Si vemos lo que es un reloj de mesa, por lo general se trata de un reloj digital que te muestra la hora y la fecha, e incluso puedes ajustar la configuración para que te sirva como un reloj de alarma, ¿cierto? Entonces imagina todo eso en tu Apple Watch. Ya no habrá necesidad de indicarle la hora en que necesitas levantarte, porque el mismo reloj de Apple tiene la capacidad de repetir la alarma a diario.

Cómo utilizar tu Apple Watch como reloj de mesilla de noche

Cómo utilizar tu Apple Watch como reloj de mesilla de noche

Gracias a ello, el nuevo mecanismo de Apple Watch está siendo conocido como el modo ‘mesita de noche. Sin embargo, esta funciona ya se encuentra activada por defecto aunque no todos sepamos de su existencia.

El Apple Watch siendo un reloj de mesa

Por esto te diremos cómo activar el modo ‘mesita de noche’ en tu Apple Watch:

  1. Abre la app de ajustes del Apple Watch y busca la opción “General”.
  2. Dale clic, desplaza hacia abajo hasta que encuentres el Modo Nocturno (“Mesita de noche”) y puedas cambiar el interruptor de OFF a ON.

Y si aún no sabes cómo colocar tu reloj de modo en que parezca un reloj de mesa, sigue los siguientes pasos para transformar tu reloj en un reloj de mesa:

  1. Conecta el Apple Watch a su cargador y asegúrate de mantenerlo conectado durante todo el Modo Nocturno.
  2. Gira el reloj de lado, de modo que los botones laterales queden hacia arriba. Y si aún tienes dudas si el ‘Modo Nocturno’ ya se activo, lo primero que debes observar es sí en la pantalla apareció un reloj digital.

En el siguiente vídeo muestran cómo será el resultado final del Apple Watch a Apple Watch de mesita de noche.

Sin embargo, a pesar que el Apple Watch seguirá siendo el mismo, cuando entra en el modo nocturno, todas las funciones básicas serán para el funcionamiento estándar de un reloj digital convencional, es decir, el botón lateral funcionará para detener la alarma y si tocas la pantalla, aparecerá la fecha, en vez de los iconos.

 

web tracker