TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo utilizar la aplicación Snow Daze para editar sus fotos

por Lisander González / 7 de febrero del 2016 3:19 PM EST
Como utilizar la aplicación Snow Daze para editar sus fotos - copia

Para muchas personas amantes de la nieve la temporada de invierno está casi por terminar, con la próxima llegada de la primavera, probablemente muchos quedaron con las ganas de tomarse más fotos disfrutando de la nieve, ahora, eso es posible, gracias a una maravillosa aplicación que tomara cualquiera de sus fotografías y le agregara un paisaje nevado realmente fabuloso.

Esta increíble aplicación se llama Snow Daze, puede buscarla ahora mismo en su App Store y adquirirla por tan solo $ 1.99, posee una serie de distintas características que seguro lograran entretenerlo bastante rato y lograra un resultado completamente satisfactorio, desde diversos filtros hasta ajustes para configurar la nieve que desea colocar en la foto, entre otras.

Las cuales se les explicaran a continuación para que así, pueda aprovechar todos los beneficios que esta aplicación le trae, es importante mencionar que, la aplicación no solo funciona con las fotos que usted tomo, también podrá usarla con alguna otra fotografía que tenga guardada en su biblioteca, cualquier época del año.

Para comenzar este tutorial primero deberá conseguir una imagen cualquiera que consiga, esto con el fin de poder hacer todas las pruebas que quiera antes de iniciar con una fotografía suya o de sus seres queridos, solo si lo desea, la imagen con la cual podrá ver lo grandiosa de esta aplicación es una hermosa escena con árboles y algunas luces que resaltan.

la imagen con la cual podrá ver lo grandiosa de esta aplicación

La cual, al terminar todo el proceso que aprenderá hacer a continuación, quedara con un hermoso ambiente invernal, que seguro llamara la atención de cualquier persona que la vea, y todo gracias a esta impresionante aplicación.

quedara con un hermoso ambiente invernal

Cómo agregar una fotografía a la aplicación Snow Daze

  1. Ir a la App Store, descargar Snow Daze y comenzarla a ejecutar desde su pantalla de inicio.
  2. Al tener la aplicación abierta, debe buscar el botón donde diga Get Photo, presionándolo, le saldrán unas opciones, de las cuales deberá elegir la de Cargar Fotos.
    como agregar una fotografía a la aplicación Snow Daze
  3. La aplicación le pedirá autorización para poder acceder a la biblioteca de fotos, deben permitírselo.
  4. Escoger desde su biblioteca la foto que desea, para hacerlo solo deberá pulsar sobre ella.

En este punto, debe tener en cuenta que, entre las opciones antes mencionadas que, acompañan a la de Carga Foto, está la de Hacer Foto, la cual, si decide seleccionarla lo llevara directo a su aplicación de cámara.

  1. Su fotografía será cargada y estará disponible para usar todos los efectos que Snow Daze.
    Su fotografía será cargada y estará disponible

Ahora, ya que conoce como agregar una imagen a la aplicación, debe aprender cómo usar los diferentes ajustes que tiene la misma, las cuales son realmente prometedoras y maravillosas, que harán lucir bastante realista la imagen editada, estos ajustes o herramientas se encuentras en una barra de color gris en la parte inferior.

Las herramientas que tendrá a su disposición son, primera, la de añadir un efecto de nieve preestablecido a la fotografía, segunda, modificar los colores y la nieve, tercera, configuración de los parámetros de fundido de resistencia de nieve, cuarta y última, la elección del tipo de modelo de la nieve que le gustaría usar, al manejar estas opciones de forma correcta, obtendrá un resultado impecable.

Añadir un efecto preestablecido de nieve

Esta le permitirá sin mayor demora llevar a cabo la tarea de colocarle algún tipo de efecto de nieve a su fotografía, la aplicación le ofrecerá distintos efectos, todos son agradables a la vista, y podrá irlos probando, para luego escoger el que más le guste, finalmente la guardara para compartirla cuando desee.

Añadir un efecto preestablecido de nieve

El particular símbolo que tiene este ajuste es una estrella; es importante mencionar los efectos de los cuales dispondrá en esta opción:

  • Blizzard
  • Contrasted
  • Contrasted B & W3
  • Light 1
  • Light 2
  • Light 3
  • Light 4
  • Light 5
  • B & W1 Light
  • Misty 1
  • Misty 2
  • Misty B & W2

Cada una de estas opciones que se acaban de mencionar, tienen distintas densidades de nieve, una son más pronunciadas otras más ligeras, realmente en esta opción no hay mucho que hacer, pero, todas son realmente llamativas.

Ajustar manualmente la configuración de los colores y de la nieve en la fotografía

Este es el primer paso para comenzar a colocarle cuando nieve usted desee a su fotografía, en este punto podrá llegar a convertir su fotografía en un paraíso nevado, el símbolo de Listas con Viñetas es el usado para identificar esta opción.

Ajustar manualmente la configuración de los colores

Configuración de parámetros

Existen en esta aplicación cuatro deslizadores individuales que puede cambiar a voluntad:

  • Esquema de color de la imagen
  • Niveles de blanco de la escena
  • Aumentar o disminuir el contraste de la imagen
  • Aumentar o disminuir la fuerza de las nubes

la cual le abrirá una interfaz

Adicionalmente a estos deslizadores, tiene una opción en la parte inferior derecha de la aplicación, la cual le abrirá una interfaz, en la cual, podrá seleccionar el tipo de patrón de copo de nieve que desea en su foto, en total existen 15 patrones diferentes, puede probarlas todas y escoger cual se adapte mejor al resultado que usted busca.

Configuración manual de la fuerza de la nieve

Esta herramienta es realmente importante en Snow Daze, puede encontrarla en la barra gris de abajo con el símbolo de copo de nieve, al presionar ahí se topara con dos controles deslizantes, uno sirve para configurar la fortaleza de la nieve y el otro para configurar la atenuación de la nieve.

La función básica de esta herramienta es, la de controlar la forma del frio que se observa en la fotografía, esta es la herramienta final que usara para tener una maravillosa fotografía invernal que seguro encantara a todas las personas con las cuales la compartirá.

Configuración manual de la fuerza de la nieve

Algunos detalles que debería considerar al usar esta aplicación serian, evitar las fotografías que tenga suelo, es preferible que escoja imágenes en las cuales las personas se concentren en el ambiente general y no en el hecho de que el piso no está completamente blanco y con nieve, es decir, la aplicación no es mágica.

No sobre editar las imágenes, es mejor que luzcan naturales, con una belleza ligera e interesante, y tome o consiga, imágenes con fondos grandiosos o paisajes grandiosos, si la foto carece de profundidad, probablemente no quede tan bien como podría quedar.

En conclusión, si usted es amante de la edición, si tienen una gran curiosidad o si simplemente es amante de la nieve, esta aplicación es ideal para usted.

Comprar Snow Daze | iTunes App Store

web tracker