TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo utilizar Internet Explorer 11 en tu Mac OS X

por Lisander González / 23 de octubre del 2015 7:52 PM EST
internet-explorer11-mac-os-x-640x360

Si no lo sabías, Internet Explorer 11 es el navegador web de Windows de Microsoft, sin embargo, ahora es posible utilizar Internet Explorer 11 si tienes una Mac con OS X por medio de un nuevo servicio gratis llamado ModernIE que sacó Microsoft para que otros sistemas operativos lograran usar el nuevo navegador.

Utiliza Internet Explorer 11 en tu Mac OS X de manera sencilla

El principal objetivo de ModernIE es permitirle a los desarrolladores web o diseñadores web trabajar con Internet Explorer 11 sin necesidad de tener una mac o acceder a ella por medio de una máquina virtual. En efecto, si no eres un usuario avanzado y solo quieres tener acceso al servicio web que ofrece Microsoft, entonces este nuevo servicio también es para ti.Por ello, te diremos cómo usar Internet Explorer en tu Mac de la manera más comoda y fácil posible.

Sin embargo, antes de proceder a usar el servicio gratuito de ModerIE para usar Interner Explorer 11 en tu Mac, debes cumplir con los siguientes requisitos:

Verifica que tu plan de Internet sea lo suficientemente rápido y con un buen rendimiento.

Debes tener una cuenta de Microsoft, ya sea hotmail o una dirección de correo electrónico por medio de outlook.com. Si aún no lo tienes, puedes crearte una cuenta desde el siguiente portal: http://outlook.com/

Descarga desde la App Store el Desktop para Mac de Microsoft. Aquí te dejamos el enlace: https://itunes.apple.com/us/app/microsoft-remote-desktop/id715768417

Con estos puntos aclarados, ya podremos proceder con la configuración.

Cómo utilizar Internet Explorer 11 en tu Mac OS X con IE Tech Preview

  1. Entra a ModerIE y suscribete al servicio por medio de tu cuenta de Microsoft. Elije una región que sea cercana para que puedas tener un mejor rendimiento y suscribe tu cuenta Microsoft hasta que te envíen un mensaje por correo diciendo que la puedes comenzar a usar tu IE remoto.
  2. La aplicación saldrá en tu escritorio de la siguiente manera:
    2
  3. Haz clic en la opción “Azure RemoteApp” que se encuentra en la barra superior en el escritorio.
    3
  4. Luego debes iniciar sesión para que autentifiques tu cuenta Microsoft y puedas aceptar la solicitud de invitación que te hará Interner Explorer 11.
    4
  5. Entra a la opción “Internet Explorer” y saldrá una opción llamada “IE Tech Preview”. Selecciónala y luego haz clic en el botón de inicio.
    5
  6. Después deberás esperar hasta que Internet Explorer cargue y luego de que culmine, aparecerá una nueva ventana en tu escritorio. Dicha ventana será de IE 11 navegador que ya aparecerá en tu escritorio. Lo mejor de todo es que la interfaz de usuario es familiar a la de Windows. Así que no notarás mucho la diferencia que habrá al usar Internet Explorer desde tu Mac o desde una computadora con Windows.

¡Y con eso ya podrás utilizar Internet Explorer 11 en tu Mac con OS X sin ningún problema!, lo mejor de todo es que sentirás que estas usando el navegador de la misma forma que podrías hacerlo desde Windows. De hecho, si vas a navegar por la web como sueles hacer desde Safari, con IE 11 podrás hacerlo como de costumbre.

De todos modos, sí aún tienes dudas sobre cómo será el funcionamiento del navegador web de Microsoft en tu Mac, puedes leer la siguiente información:

¿Qué pasa si hay una nueva versión de Internet Explorer desde OS X?

Pues es muy sencillo: Si hay una nueva actualización de Internet Explorer no necesitarás actualizar el ModerIE o cambiar el software de tu Mac, porque cada vez que haya una nueva actualización del navegador de Microsoft, IE Tech Preview la descargará automáticamente.

¿Qué pasa si hay una nueva versión de Internet Explorer desde OS X

Acceso a Internet Explorer Developer Tools desde tu Mac

Acceso a Internet Explorer Developer Tools desde tu Mac

Acceso a Internet Explorer Developer Tools desde tu Mac

Esta parte le interesará a los desarrolladores y diseñadores web. Ahora con la ayuda de ModerIE pueden utilizar Internet Explorer con un completo acceso a las herramientas de desarrollares que trae consigo el navegador, de modo que podrás solucionar por medio de IE gracias a la sintaxis, HTML, CSS, Javascript o cualquier cosa que deseas trabajar.

Incluso puedes lanzar las herramientas web que trae IE en una ventana separada, lo que cual es ideal porque te permite trabajar de manera cómoda con el uso de la multi-pantalla.

web tracker