TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo usar WhatsApp Web Client en iPhone y otros dispositivos con iOS

por Lisander González / 21 de agosto del 2015 2:59 PM EST
Whatsapp Web iOS

Llego la hora de todos los usuarios de iOS, ya que WhatsApp por fin agrego a iOS a las plataformas soportadas por su aplicación web. Lo que esto significa es que los usuarios de iPhone ahora podrán sincronizar sus cuentas y chats a WhatsApp Web Client, por supuesto en la última actualización de la aplicación se han ido trasladando poco a poco a los usuarios de iPhone.

El pasado mes de enero WhatsApp Web Client fue lanzado y puesto en marcha para las plataformas Android, Windows Phone y BlackBerry, pero al inicio no se incluyo a iOS, ya que existían algunas limitaciones en la plataforma. Así que, si queremos usar este nuevo servicio, ¿Cómo podemos hacerlo?, pues es realmente sencillo.

Whatsapp Web iOS

Para todos aquellos usuarios interesados, primeramente tendrán que abrir el navegador Safari e ir directo a la siguiente pagina http://web.whatsapp.com, inmediatamente aparecerá un código QR, el cual deberás escanear con tu dispositivo iPhone usando la aplicación móvil WhatsApp para poder activar el servicio. Al escanear el código QR, automáticamente se habrá emparejado su WhatsApp móvil con el WhatsApp Web Client, puede hacer el mismo procedimiento con sus otros dispositivos con iOS.

Para competir con aplicaciones rivales, así como de telecomunicaciones, WhatsApp lanzó un nuevo servicio de llamadas de voz el pasado mes de abril. WhatsApp Web Client para iOS es un despliegue relativamente menos importante, pero puede ayudar a mantener a los usuarios de WhatsApp y evitar que se desvíen a otros servicios de mensajería, incluyendo Line y WeChat, que ya sincronizar sus clientes de escritorio con iPhones.

La aplicación de WhatsApp Web, funciona a través del traslado de los datos de nuestro teléfono directo hacia la computadora, de manera que la aplicación en la computadora resulta ser más bien una extensión de la aplicación que se encuentra en nuestro teléfono.

Es bueno destacar, que por ahora no todo el mundo tiene la característica, como con muchas nuevas características de WhatsApp, las cuales siempre van siendo activadas por etapas. El tiempo que tarde en llegar a todos los usuarios de iPhone es una incógnita; sin embargo, WhatsApp está listando oficialmente soporte para el iPhone en su página de cliente web, por lo que sólo puede asumir que se activará para todos de forma inminente.

Para usar WhatsApp Web desde tu iPhone u otro iDevice, te repetimos que debes seguir los siguientes pasos:

  1. Los usuarios interesados de utilizar WhatsApp Web, simplemente tienen que abrir el navegador Safari en su Mac y dirigirse a https://web.whatsapp.com/
  2. Un código QR aparecerá en la página Web, el cual deberás escaner con tu iPhone utilizando la aplicación móvil de WhatsApp para activar el servicio.
    Whatsapp Web QR
  3. Al escanear el código QR que aparece, los usuarios automáticamente han emparejado su WhatsApp móvil con el cliente de WhatsApp Web.
web tracker