TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo usar WhatsApp en una Mac

por Menorah / 6 de agosto del 2016 12:35 PM EST
WhatsApp

Ahora puedes usar WhatsApp en una Mac sin ningún tipo de complicaciones. WhatsApp es un cliente de mensajería multiplataforma muy popular que se encuentra disponible para iOS y Android, pero ahora también se puede utilizar fácilmente en una Mac o PC con Windows.

El cliente de WhatsApp para Mac es  altamente recomendable ya que es fácil de usar. Para empezar, necesitarás una cuenta de WhatsApp y un iPhone o dispositivo Android con la aplicación de mensajería instantánea instalada. Cabe aclarar que no hay necesidad de utilizar un software de emulación de terceros o el cliente web de WhatsApp, ya que la aplicación de mensajería para Mac o Windows es realmente nativa.

Cómo instalar y utilizar WhatsApp en una Mac

  • Asegúrate de  tener una cuenta de WhatsApp, estos normalmente están ligados a un número de teléfono de un iPhone o Android.
  • Descargar la aplicación para OS X (o Windows).
  • Inicia el cliente de mensajería en tu computadora, la pantalla cargará un código QR.

whatsapp-qr-code-scan-610x459

  • Con tu iPhone o teléfono Android, abre el cliente móvil de WhatsApp.
  • Una vez abierta la app, ve a “Ajustes” y a continuación, selecciona “WhatsApp Web ” y escanea el código QR en la pantalla de tu Mac o PC con Windows.

open-whatsapp-iphone-scan-camera-450x800

  • Después de esperar un poco, la aplicación de mensajería para escritorio recuperará tus contactos y conversaciones y podrás usar WhatsApp en tu computadora.

whatsapp-mac-desktop-1-610x409

Eso es todo lo que hay que hacer. Como se puede ver es bastante fácil de configurar y usar. Cualquier chat activo aparecerá en la aplicación y podrás acceder como de costumbre.

Si por cualquier motivo tienes problemas con WhatsApp para  Mac o Windows, puede utilizar el cliente web en una computadora.

Más allá de que este tutorial está dirigido a usar WhatsApp en Mac, el proceso de instalación es básicamente idéntico a usar la aplicación en una PC con Windows, lo que debe ser útil para los usuarios que interactúan frecuentemente con diferentes sistemas operativos.

web tracker