TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo usar un iPhone o iPod Touch cómo disco duro externo

por EXTERMINADOR / 2 de octubre del 2008 8:45 PM EDT

Oficialmente usar el iPhone o el iPod Touch cómo discos duros externos así como los anteriores iPod es imposible de la misma manera, con iTunes, para eso debemos recurrir a programa de terceras personas, y algunos programas que nos ayudan a lograrlo, con ellos podranacceder a su ipod como dispositivo de almacenamiento de todo tipo de archivos 🙂

Descargalos Aqui en iPhoneate

Los Programas son:

  • DiskAid con el que podremos acceder al sistema de archivos del mismo a través del cable, además viene para Windows y Mac, descargar.
  • iPhoneDrive, es un programita que vale $9,95 dólares y hace lo mismo que DiskAid, así que me quedo con el primero, lo que le veo cómo característica única es que además puede copiar archivos del iPhone a la computadora cosa que no se puede hacer con DiskAid, ah y este es sólo para Mac, descargar.
  • PhoneView es otro que vale 19.95 dólares y también es sólo para Mac, descargar.
  • Otra opción es utilizar el protocolo SFTP con lo que podrás acceder sin problemas a todo el sistema de archivos, si quieres saber más lee esta excelente guía.

Todo sería mejor sí lo pudieramos hacer desde el explorador de Windows o desde el Finder en Mac pero ¿qué le vamos a hacer?.

  • iPhoniatico!

    Lo pueden encontrar en nuestra web hermana AddictDownload.com http://addictdownload.com/category/iphone/

  • Creo que te faltó mencionar iFunBox, en lo particular, para Windows, creo que es la mejor alternativa, yo lo muevo desde mi Pendrive y trabaja ¡Excelente!

    -Portable
    -Gratis
    -Conexión desde el cable USB

    ¡Saludos!

  • alexparedesss

    yo tengo otro programita que se llama tansee baja la musik desde el ipod touch para la pc y tambn videos y fotos

    goodddd!!!!! xd saludos

  • Sbs

    que buen post, grscias

  • Diego Garcia

    buenos dias, tengo un problema y quisiera poder solventarlo con la ayuda de ustedes.
    tengo un iphone 3g version 2.1(5f136), el cual, al conectarlo al itunes me da un error de que la sim card no es compatible. Otro inconveniente es que al activar la funcion de bluetooth el mismo no detecta otro bluetooth…
    esperndo su oportuna colaboracion y agradeciendo de antemano la misma, gracias…

  • tengo una duda, cada vez q quiero utilizar mi iphone como disco duro tengo q instalar en la computadora el diskaid, y asi sucesivamente a cada computadora q quiero ver mis archivos del iphone en la computadora. Si es así entonces no sirve.Debe funcionar el iphone como cualquier memoria usb.Acaso no existe una aplicacion para el iphone para q las PC lo reconosca como disco duro USB.

  • carmen

    En las próximas votaciones si me toca ser vocal o presidente. en una mesa electoral, y me pregunto hasta cuándo vamos a tener que soportar esto.

    Tengo que presentarme en mi colegio electoral a las 8 de la mañana y permanecer allí mínimo hasta las 8 de la noche, hora en la que comenzaremos el recuento de votos, por lo que no creo que salga antes de las 10 de la noche, así que un día que tengo de descanso a la semana, tendré que trabajar unas 14 horas, y no sé qué diablos hacemos los españoles que no nos sublevamos ante esta situación.

    Ya sé que uno no piensa en esto hasta que le toca, pero ya está bien. En este pais en lo que todo es políticamente correcto, aún se obliga a las personas a trabajar más de 14 horas, sí, sólo es un día y cada 4 años, pero piensa que en las próximas elecciones te puede tocar a tí. Estamos fallando en algo a lo que no ponemos remedio.

    Pienso que hay formas de solucionarlo, hay gente que seguro que quiere presentarse voluntaria, o a la que le hace falta los algo más de 60€ que te dan por estar allí todo el día. También hay mucha gente en el paro que podría ir ese día, seamos sensatos, si no tienen trabajo y el Estado les está pagando un sueldo todos los meses, podrían trabajar ese día en la urna electoral, al igual que se podría obligar a los estudiantes becados a realizar esta tarea, devolviendo ellos de esa manera (algo simbólica) un dinero que sale de todos los españoles.

    En fin, que hay varias alternativas para evitar que una persona esté una media de 14 horas sentado en una silla, con otras personas que han tenido su misma suerte y a las que no conoce, sin apenas tiempo para comer o ir al servicio, explotados haciendo algo un día en el que la mayoría no tiene que trabajar. Hay que darle una solución a este asunto, que la tiene, pero debemos tomárnoslo en serio. Seguro que un día te toca a tí.

    Compártelo.

  • Roberto

    Perdon el programa se llama usb drive

  • walter trejo

    hola alguien me puede decir si puedo usar mi iphone 3g como disco duro en mi mac powerbook g3? la misma esta sin disco

web tracker