TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Como usar una cámara manual con tu iPhone 6

por iNeate / 24 de septiembre del 2014 9:45 AM EST
iphone-6-camara1

Con mejoras en su lente, estabilización de imágenes y sensores, el iPhone 6 y Plus ofrece la mejor cámara lanzada en la familia de los más recientes dispositivos de la compañía, pero a pesar de poder lograr buenos resultados muchos usuarios con conocimientos en fotografía quisieran poder tener un control de los ajustes de la cámara del iPhone lo cual no era posible sino hasta ahora.

Por defecto las cámaras de los móviles y las primeras digitales de bolsillo hacen los disparos de las fotografías con ajustes automáticos, es decir solo apuntas y disparas. Pero para quienes quieren y desean tener un mejor control para conseguir mejores imágenes dependiendo de la técnica a aplicar, los ajustes o controles manuales son los mejores y así podemos decidir cómo queremos la foto.

¿Pero de qué estas hablando? ¿Qué tiene que ver esto con un iPhone?

Si, ya lo sé. Esto es lo primero que se han preguntado, pero ahora si es posible controlar cada aspecto en la cámara de nuestros iDevices gracias a una interesante aplicación de pago lanzada el día de ayer y que promete mucho en su primera versión.

Se trata de “Manual” y como su nombre lo indica y podemos ver en las fotos nos da un control total antes de poder tomar fotos con nuestro iPhone. Desde los ajustes de la apertura de la cámara, la velocidad de obturación, control del ISO, enfoque, histograma, ajustes en la regla de tres, encuadre, puedes ver los datos EXIF y sobre todo el balance de blancos.

Para los amantes de la fotografía esto es un sueño hecho realidad. Un iPhone 6 con controles manuales en su cámara. Esto es incluso mejor que muchas cámaras de bolsillo que podemos encontrar en el mercado, de hecho me atrevería a decir que con esta aplicación y la cámara del iPhone 6 o Plus podríamos lograr las mejores fotos obtenidos con un móvil e incluso de muchas cámaras digitales.

manual

La aplicación puedes descargarla desde la App Store por 1.99$ y es compatible con iOS 8 o superior.

web tracker